NHL 2K, el hockey da el salto a dispositivos móviles

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

En 2K Games han visto el tremendo filón de los juegos para dispositivos móviles, y después del éxito cosechado con WWE preparan el regreso de otra de sus sagas clásicas: NHL 2K. Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, y en colaboración Virtuos Games, NHL 2K llegará este otoño para terminales iOS y Android como juego premium para móviles por 6,99 euros.


“Los fans de la NHL y los entusiastas de los juegos móviles podrán disfrutar de gráficos mejorados en NHL 2K, así como de sus nuevas y atractivas características entre las que se incluye un modo Mi Carrera detallado de ritmo rápido, con minijuegos de tres en tres”, destaca 2K. “Además, el universo NHL 2K se ampliará continuamente con actualizaciones de plantillas, permitiendo a los jugadores añadir a menudo nuevos talentos para sus equipos mientras compiten para ganar el codiciado campeonato Stanley Cup”.

Las características principales de NHL 2K incluyen:

– Modos de juego clásicos, incluyendo NHL Winter Classic, Estilo Libre y Shootout
– Nuevo e “inmersivo” modo Mi Carrera
– Nuevo juego Mini-Rink competitivo de tres contra tres
– Nuevas opciones multijugador (dejará enfrentarse a otros amigos vía online).
– Actualizaciones de plantillas activas
– Compatibilidad con MFi Controller, conectividad NHL GameCenter LIVE y soporte técnico iCloud* (*Sólo disponible en iOS)

NHL_2K_690

Es muy positivo saber que desde 2K han decidido continuar una saga con tanta solera como es esta NHL 2K. Su última entrega, que fue la de la edición de 2011, no gozó de gran aceptación y provocó la finalización del desarrollo de la propia franquicia. Esperemos que la de móviles sí marche mejor e incluso se piensen una para NBA 2K (quién sabe si no la están desarrollando ya para dispositivos móviles).

NHL 2K estará disponible a finales de otoño a través de la App Store, Google Play Store y Amazon Appstore por 6,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios