Sniper Elite 3 recibe nuevos mapas de manera gratuita

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

505 Games y Rebellion han anunciado hoy la disponibilidad de tres nuevos mapas gratuitos para el multijugador de Sniper Elite 3 en Playstation 3 y Playstation 4, así como el lanzamiento de la segunda parte de la trilogía DLC Salvar a Churchill – En el vientre de la Bestia. 


Por su parte, los mapas para el multijugador y el contenido descargable En el Vientre de la Bestia se lanzarán para Xbox One la semana que viene, mientras que en Xbox 360 se lanzará este viernes; los mapas gratuitos están previstos para el 29 de septiembre

Los tres mapas multijugador gratuitos, Airstrip, Lost Valley y Plantation, ofrecerán a los jugadores la oportunidad de adentrarse por nuevos y peligrosos terrenos. Los nuevos Packs de Armamento -Sniper Rifle Pack, Axis Weapons Pack y the Eastern Front Pack- están también disponibles para aprovechar al máximo estos mapas nuevos, y pueden también ser usados en todas las misiones, tanto en las ya existentes como en las futuras.

En cuanto a Save Churchill Parte 2 – En el Vientre de la Bestia, éste tiene lugar en el nido de francotirador en las altas montañas de la cordillera del Norte de Marruecos. Una instalación nazi oculta entre los lados empinados del canon, está produciendo masivamente una nueva generación de armas experimentales, aunque esta fábrica oculta un secreto más oscuro, el interrogatorio de prisioneros aliados por parte de la inteligencia sobre los movimientos de los líderes aliados en el periodo previo a la Conferencia de Casablanca.

sniper_elite_3_655 (2)

Detrás de todo esto se encuentra Raubvogel, autor del Schutzvollstrecker, una facción secreta del ejército alemán y aspirante a ser el inspirador del asesinato del lider Winston Churchill. El agente de las fuerzas especiales OSS, Karl Fairburne, debe ahora infiltrarse en el intrincado laberinto de pasillos e interiores de la fábrica para destruir las armas y revelar los planes que hay detrás de este intento de asesinato que puede sacudir al mundo.

La segunda parte de Salvar a Churchill está disponible en PSN y Xbox Marketplace por 7,99 euros y es parte del Pase de Temporada para PS4/PS3 (que se puede adquirir por 29,99 euros).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios