The Crew nos enseña todas sus opciones de ‘conducción social’ (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El proyecto de Ubisoft tiene pinta de ser increíblemente complejo, y no solo por los miles de kilómetros de carreteras que tendrá, sino por lo enrevesado de sus muchas opciones que son todas multijugador pero que, por momentos, podrían considerarse como ‘sociales’. ¿Un nuevo género dentro de los títulos de velocidad?


Pues así al menos lo ha considerado Ubisoft que, con este vídeo, quiere que empecemos a llamar a muchas partes de su The Crew como ‘conducción social’, ya que no está sujeta a las limitaciones típicas del género y nos ofrece todo tipo de opciones de interacción contra el resto de jugadores.

Podremos crear grupos o correr contra amigos o completos desconocidos, o meternos en misiones que resolver en una especie de cooperativo para algunos encargos. La forma de llevarlo a cabo es muy sencilla y en todas obtendremos muy buenas recompensas si las completamos.

the_crew_conduccion_social

Con The Crew podrás ir por una carretera, cruzarte con otro coche, embestirle y picarle para que haga una carrera. O viajar de Miami a Chicago y terminar en Nueva York para competir contra los coches fantasma y sus tiempos. ¿Qué pasaría si te encontraras que uno de tus amigos ha estado allí y que tiene en su pdoer uno de estos récords?

Es interesante ver por dónder ha llevado Ubisoft este concepto de juego MMO al género de la velocidad. Un terreno que ya investigó Atari hace algunos años con sus Test Drive Unlimited que, desarrollándose en Hawaii (el primero) y en Ibiza (el segundo) creaban un mundo ‘casi-persistente’ donde podíamos cruzarnos con jugadores e interactuar con ellos.

Esperemos que aquella fórmula, que no consiguió conectar de verdad con el gran público, sí lo haga ahora con The Crew. Y si no sabéis qué es eso de la ‘conducción social’, echadle un vistazo al vídeo. Algunas dudas os va a resolver seguro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios