The Evil Within vuelve a mostrar su terror (vídeo en castellano)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Con motivo del Tokyo Game Show 2014, que está teniendo lugar esta misma semana en la capital japonesa, Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler de juego en castellano de The Evil Within, el nuevo survival horror del director Shinji Mikami.


El título sitúa al jugador durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, donde el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. “Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir“, destaca Besthesda.

“The Evil Within, desarrollado por Shinji Mikami y con el talento del equipo de Tango Gameworks, representa la esencia más pura del género del survival horror“, continúa la editora. “Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que os llevará a cotas de enorme tensión. Contaréis con recursos limitados para luchar por la supervivencia y pasaréis auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción“.

La producción de Bethesda gozó de algunas críticas durante el pasado mes de julio, cuando se conoció que ésta llegaría censurada al mercado japonés. No obstante, lo más llamativo de todo fue que esta censura se podría desbloquear mediante la descarga del “Gore More” desde los diferentes bazares virtuales -aunque aún hoy se desconoce si este DLC, si se le puede llamar así, será de pago o totalmente gratuito.

The Evil Within estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el martes 14 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios