The Settlers Kingdoms of Anteria arranca su beta cerrada

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Ubisoft y Blue Byte han lanzado hoy la beta cerrada de The Settlers Kingdoms of Anteria en su versión inglesa. Este título de PC, cuyo lanzamiento está próximo, ofrece un gran reto de construcción de ciudades, con elementos de aventura cooperativa y un completo sistema de comercio e intercambio dentro de su comunidad.


En la beta cerrada los jugadores podrán sumergirse en las tierras vírgenes de Anteria y probar la mecánica de juego, entre las que se incluye el extenso reino, el amplio sistema de intercambio y el juego de aventura, un nuevo elemento incorporado a The Settlers. La beta cerrada permitirá al estudio probar las funciones del juego y retocar y equilibrar los distintos elementos de éste, en caso de que fuera necesario.

La beta de The Settlers Kingdoms of Anteria fue anunciada hace un par de meses, aunque nunca se fijó un día de inicio. Gracias al comunicado recibido, sabemos que ésta arrancará hoy mismo y que los jugadores que todavía no hayan solicitado el acceso -en caso de querer entrar- lo pueden hacer mediante el siguiente enlace.

the settlers kingdoms of anteria_690

Blue Byte se creó en 1988 en Düsseldorf. Su primer juego de éxito llegó en 1991: Battle Isle. A este siguió en 1993 el desarrollo del juego de estrategia The Settlers, título que celebra su vigésimo aniversario en 2013. En 2001, Blue Byte fue adquirido por Ubisoft, el estudio continuó trabajando en la serie The Settlers, y comenzó también a supervisar la producción de Anno en 2007.

Los equipos están centrados hoy día en el género de los juegos “free-to-play” para navegadores web, incluyendo Might and Magic, Heroes Online, Panzer General Online y por supuesto Anno Online y The Settlers Online, cautivando la imaginación de millones de jugadores de todo el mundo. Al mismo tiempo, están actualmente ampliando sus conocimientos de las plataformas móviles, con próximos juegos como Anno: Build an Empire para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios