Assassin’s Creed llega al mundo de las impresoras 3D

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Sí, habéis leído bien el titular: Ubisoft España ha llegado a un acuerdo con BQ, empresa española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de dispositivos multimedia, impresoras 3D y kits de robótica, para llevar la marca de entretenimiento Assassin’s Creed a la tecnología de impresión 3D.


“La unión de Ubisoft y BQ responde de esta forma al fenómeno Assassin’s Creed, al dar la oportunidad a los cientos de miles de fans que la saga tiene en España de liberar su imaginación y perpetuar su pasión con la creación y diseño de un objeto icónico de la franquicia, que se producirá en edición limitada”, comenta Ubisoft en su comunicado. “Esta acción supone un verdadero hito en la industria de la cultura y el entretenimiento, con el salto de una marca nacida de un videojuego a un nuevo canal que brinda muchas posibilidades por su carácter innovador“.

Desde hoy y hasta el 2 de octubre, aquellos que quieran ver su icono favorito de Assassin’s Creed impreso, podrán enviar su diseño a esta página web. Un jurado compuesto por miembros de Ubisoft y BQ seleccionará los 5 mejores iconos de Assassin’s Creed y sus respectivas comunidades votarán entre las opciones elegidas. La propuesta que registre más votos se imprimirá en 3D en directo en un evento que tendrá lugar en dos tiendas FNAC (13 de noviembre en Callao en Madrid y el 15 de noviembre en Fnac L´Illa en Barcelona), una exclusiva pieza que verá la luz la semana del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, previsto para el 13 de noviembre.

assassins_creed_690 (1)

Recordad que el próximo 13 de noviembre, además de la entrega para nueva generación de consolas, también verá la luz Assassin’s Creed Rogue, la edición para PlayStation 3 y Xbox 360 que nos pondrá en el papel del caza asesinos Shay. No olvidéis mandar las propuestas, que los premios son muy suculentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jugon 18 Sep, 14 18:18

    Gran jugada por parte de BQ para promocionar sus impresoras 3D.

    0