Bloodborne tiene ya fecha de lanzamiento, nueva clase y una Edición Coleccionista (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
0

La madrugada ha dado un montón de noticias importantes y una de ellas tiene que ver con los padres de los Dark Souls, que estrenan criatura el próximo año 2015. Bloodborne, un juego que pretende recoger el testigo de esos grandes desarrollos y llevarlos por vez primera a las tripas de una ‘next-gen’: en este caso solo PS4.


El caso es que el 6 de febrero de 2015 podremos hacernos con este juego que está disfrutando de un cierto ‘hype’, promocionado sobre todo por los más fieles a las fórmulas infernales de dificultad típicas de From Software. Un título que pretende llevarnos a una ciudad con apariencia victoriana y sumirnos en una de las aventuras más apasionantes de los últimos años y del que, por cierto, hace menos de un mes pudimos saborear un completo ‘gameplay’ que dice bastante de cómo será.

Bloodborne llegará con una Edición Coleccionista (confirmado por el momento para EE.UU.) que costará aproximadamente 79,99$ y que incluye el juego, la banda sonora original y un libro con artwork que nos muestra el proceso de creación del héroe, personajes, enemigos, armas, objetos y escenarios. No es que sea un despliegue de ‘goodies’ brutal, pero tampoco está nada mal.

bloodborne_edicion_Especial

Con motivo de la celebración del Tokio Game Show, From Software ha aprovechado para mostrar una nueva serie de armas dentro de Bloodborne. Se trata de una típica de los tankes que buscan hacer el mayor daño posible con cada golpetazo y que destaca por llevar encima un martillo enorme a imagen y semejanza de los que gastan los cazadores de Capcom en sus Monster Hunter. Mirad (cortesía de IGN)…

Por cierto, aprovechando el anuncio de la Edición Coleccionista, Sony ha publicado en su blog PlayStation otro vídeo, un poquito menos preciso en cuanto a ‘gamapley’ pero más general que intenta hacernos ver qué es lo que nos encontraremos en este Bloodborne.

ACTUALIZADO: PlayStation Blog en España también ha confirmado que será la misma fecha para su llegada a España.

Fuente: PlayStation Blog / PlayStation Blog (España)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios