Destiny también bate récords en la plataforma Twitch

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Destiny sigue batiendo récords paulatinamente. En esta ocasión, el first person shooter de Bungie Studios ha conseguido más audiencia en Twitch que cualquier otro nuevo juego de consola en 2014 (según información facilitada por la propia plataforma).


“Destiny es el mayor lanzamiento de un juego de consola en Twitch en lo que va de año”, declaró Matthew DiPietro, vicepresidente de marketing de Twitch. “Nuestra apasionada comunidad de usuarios ha atraído a más de 5 millones de espectadores únicos durante la primera semana de su lanzamiento”. Gracias a ello, los contenidos relacionados con Destiny han sido vistos cerca de 20 millones de veces durante los primeros 7 días, y los fans han visionado más de 240 millones de minutos de juego.

“Nuestra comunidad siempre nos deja impresionados con sus ganas de compartir, entretener e inspirar”, mencionó David Dague, community manager de Bungie. “Verlos retransmitir sus vivencias de Destiny en Twitch -desde la Torre hasta el Crisol, y a la raid de la Bóveda de Cristal- ha sido increíble. Nos sentimos honrados por todo ese entusiasmo y esperamos que nuestra comunidad sepa que les estamos viendo y disfrutando con ellos desde nuestro estudio”.

destiny_pvp_clash_earth_twilightgap

“Los fans de Destiny han jugado más de 100 millones de horas en su primera semana. Eso lo sitúa a la altura de Call of Duty, uno de los claros líderes de la industria”, comentó Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Millones de jugadores están disfrutando del título y no pueden soltar sus mandos. Y esto es sólo el principio. Destiny es una plataforma que crecerá y evolucionará, por lo que continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios de Bungie para seguir trayendo nuevas aventuras y contenido al juego”.

Activision y Destiny publicaron ayer mismo la primera raid del juego, titulada La bóveda de cristal. Para jugarla es necesario haber sobrepasado el nivel 26 con vuestro guardián.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios