Digimon All Star Rumble desvela nuevos detalles sobre los combates

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles de Digimon All Star Rumble, el juego de lucha de la saga que llegará dentro de tan sólo un par de meses a PlayStation 3 y Xbox 360. En esta ocasión, la compañía nipona ha anunciado que los jugadores podrán combatir con un par de ases en la manga: las Digicards.


Las Digicards añaden un aspecto único al combate, ya que dará la posibilidad al jugador de activar Digicards de ataque o de defensa al final de los combos y, gracias a ellas, obtener diversos efectos tales como explosiones, ondas de choque, atributos mejorados o incluso formas Súper ocultas. Con 200 Digicards para coleccionar y desbloquear, los usuarios podrán equipar dos de ellas por combate y luchar con su Digimon favorito por ver quién es capaz de llegar a lo más alto en el frenético torneo Digimon Evolution (otro de los anuncios).

En este torneo competitivo, los usuarios disfrutarán de una completa experiencia de lucha multijugador con los Digimon más famosos de todas las series de televisión de Digimon. “¡Participa de estos combates en un gran número de escenarios divertidos y coloridos, tales como la Ciudad de Juguetes, el Bosque Nativo, la playa Coela Beach y muchos más!”, ha detallado la editora.

digimon_655 (1)

Herve Hoerdt vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de Bandai Games Europa, ya resaltó durante el anuncio del juego que “desde hace más de 15 años, la franquicia Digimon ha crecido en todo el mundo gracias a su gran número de seguidore”, y con Digimon All Star Battle “querían ofrecer la experiencia de combates en la arena que todos los amantes de Digimon estaban esperando”. Por tanto, la experiencia sigue ampliándose tal como prometieron en su día.

Digimon All Star Rumble tiene su lanzamiento previsto en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 14 de noviembre de 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios