Final Fantasy Type 0 HD llegará a Europa el 25 de marzo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Buenas noticias para los seguidores de la saga Final Fantasy. Square Enix ha anunciado en el marco de la Tokyo Game Show, que Final Fantasy Type 0 HD llegará el 20 de marzo de 2015 a Europa, el 17 de marzo de 2015 a Norteamérica y el 19 de marzo de 2015 a Japón.


Además, la empresa ha confirmado que será posible descargar la demo jugable del esperadísimo Final Fantasy XV dentro de cada copia de Final Fantasy Type 0 HD. Ésta, titulada Final Fantasy XV Episode Duscae (tal como se filtró hace unos días), incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia exclusiva al jugar por primera vez. La demo se activará con el código de descarga digital que se incluirá en todas las cajas.

Asimismo, la empresa nipona también ha mostrado dos nuevos gameplays de Final Fantasy Type 0. Concretamente, ha enseñado uno que lleva intercaladas algunas cinemáticas, mientras que el otro ha sido una filtración de casi 25 minutos, donde se ve el juego en movimiento en su máximo esplendor. Estos dos nuevos gameplays demuestran que Square Enix se está tomando muy en serio su adaptación a las consolas de nueva generación, y no se está quedando en un cutre port desde PSP (por desgracia, hay que recalcar esto, ya que es la tónica habitual en muchas remasterizaciones).

Final Fantasy Type 0 HD, un título que se anunció por primera vez en la E3 de este año en Los Ángeles, traslada el mundo de Orience a PlayStation 4 y Xbox One , y presenta una experiencia de Final Fantasy diferente, ya que apuesta por un esquema más oscuro y un sistema de batalla cargado de acción.

Recordad que también podéis ver el nuevo tráiler gameplay de Final Fantasy XV a través del siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios