Final Fantasy XV despliega todo su poder en su primer tráiler (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
3

Ya ha empezado el Tokio Game Show y llegan las primeras novedades con un ‘pedazo’ de tráiler de Final Fantasy XV que realmente le provoca a uno unas ganas locas de tenerlo ya. PS4 y Xbox One serán las plataformas afortunadas que lo disfruten y gracias al vídeo que ha publicado Square, que no tiene desperdicio.


Para empezar es posible ver cómo los que parecen sus cuatro portagonistas del juego se mueven todo el rato en coche. Parecen ir de un lado a otro conduciendo y yendo a los lugares de batalla donde, imaginamos, les obligan las misiones. Sí, es algo extraño, pero en el vídeo veréis cómo se alternan elementos que podríamos colocar en el presente con otros que son claramente del pasado, ¿o del futuro? Este es, precisamente, uno de los grandes atractivos de esta franquicia.

Veremos enemigos equipados con armaduras y que nos esperan para luchar en unos combates que ya no son como antes. Bueno, a ver, esto no es totalmente cierto por que ya el último Lightning Returns Final Fantasy XIII ya lo hacía, dejando que nos moviéramos por donde nos apeteciera del escenario mientras vamos zurrando a los enemigos.

final_fantasy_xv_trailer_1

Fue uno de los cambios que nos anunciaron los desarrolladores del juego cuando vinieron a Madrid a presentarlo y pudimos hablar con ellos sobre un lanzamiento que, tiene toda la pinta de que será el último de la saga en lelgar a las PS3 y Xbox 360.

Pero volviendo a Final Fantasy XV, es posible ver en el vídeo los elementos diferenciadores de la saga: combates, bestias inmensas, intros cinematográficas ‘made in Square’, lo que significa un increíble sentido del gusto por hacer de los detalles más pequeños auténticas maravillas y, por supuesto, bellezas idílicas (rubia en este caso).

De todo eso está impregnado este primer tráielr de Final Fantasy XV en el que, por supuesto, también hay hueco para ver ‘gameplay’, poderes de nuestro héroe y situaciones de combate en grupo. Eso sí, sin interface ni nada, que lo han quitado para evitar que en un futuro podamos decir si cambió mucho o si fue para peor. Así se curan en salud.

Disfrutad de este pieza por que es de las que provocan un ‘hype’ de los gordos. Sobre todo si ya sois fans de los Final Fantasy.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 18 Sep, 14 10:32

    Pinta espectacular. Y con jugabilidad renovada… a ver que tal con la demo.

    0
    1. José Luis Sanz 18 Sep, 14 11:15

      +100

      0
  2. frankie 21 Sep, 14 6:06

    Se ve brutal tiene unos graficos increible, mejores que muchos juegos incluyendo al metal gers 5, la calidad es increible y la exploracion ni se diga, creo que este juego se podria convertir de los mejores juegos del 2015.

    0