Metal Gear Solid V tiene nuevo gameplay, llegará con una PS4 blanca y colección de ropa

Escrito por Redacción
Generales
1

Konami ha preswentado en el Tokio Game Show varias novedades alrededor de Metal Gear Solid V The Phantom Pain y, algun de ellas, os va a sorprender de verdad. ¿Creéis haber visto de todo en el mundo de los videojuegos? Pues seguramente, pero esto que se le ha ocurrido a Kojima & Cía. tiene su gracia. Mirad.


Lo primero que hemos conocido es que Metal Hear Solid V tendrá en las tiendas una versión personalizada en blanco de PS4. Esto, como sabéis, es una sana costumbre que tienen en Japón muchas compañías y que, por desgracia, no significa que acabe por aterrizar en España, por lo que de quererla tendríamos que recurrir al siempre paralelo mercado de importación.

La consola la verdad es que tiene una pinta increíble, con los detalles de Diamond Dogs Metal Gear Solid V Ground Zeroes (ojo a esto que no pone nada de The Phantom Pain). Así que seguramente será así por que se tratará de una versión que podría salir al mercado ya mismo, antes de acabar el año.

ps4_metal_gear_solid_v_edition_1

La segunda novedad son los dos nuevos vídeos que han liberado y uno es 100% de ‘introducción’, es decir, que solo cuenta historia y no se detiene apenas en nada que tenga que ver con el ‘gameplay’ y el otro, en cambio, sí nos enseña otros 20 minutos más de mecánicas de juego y personajes.

Y por último llega la sorpresa: Metal Gear Collection. ¿Os acordáis que hace unos días os hablábamos de este nombre, imaginando que sería una recopilación de juegos o algo parecido? Pues de eso nada, será tratará de colección de ropa que van desde zapatos a accesorios y será tanto para chicos como para chicas.

Al igual que en el caso de la PS4 blanca desconocemos si será posible conseguirlos en España fácilmente sin tener que ponernos a buscar por internet en lugares donde accedan a enviar esos productos a nuestro país. Por cierto, el vídeo ‘intro’ está en japonés y no cuenta siquiera con traducción al inglés. A ver si a lo largo del día podemos actualizarlo para entender de qué va. Aunque algo se entiende…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jonatan Subirats Prats 18 Sep, 14 10:44

    Un gameplay espectacular. Lastima que defraudaron a muchos seguidores con el juego-demo que nos colaron por 30 pavos a los de la ps4

    0