Silent Hills sigue empeñado en asustarnos: ahora llega el tráiler conceptual (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
0

Si habéis jugado con la famosa P.T. Demo que Kojima presentó en la pasada Gamescom de Colonia y que está para descargar en nuestras PS4, seguramente que ya sabréis a lo que nos referimos: concretamente a la aficion que le ha entrado al bueno de Hideo por ponernos los pelos como escarpias. Y parece que entonces no quedó satisfecho.


El caso es que aprovechando el evento de esta madrugada de Konami en el Tokio Game Show, han presentado un nuevo tráiler que podríamos llamar como conceptual, es decir, que no tiene nada que ver con lo que hemos jugado en la demo y tampoco avanza nada del título final.

Vendría a ser una especie de catálogo de situaciones que podrían darse dentro de SIlent Hills y con las que el equipo de desarrollo está trabajando. Lo cierto es que si te pones a ver el vídeo que os dejamos más abajo, a tope de resolución, lo más a oscuras posible y miras las cosas que se les ha ocurrido, uno empieza a pensar que Silent hills no va a ser apto para cardíacos.

silent_hills_demo_tgs_2014_1

Es más, si como muchos ya imaginan (lo que no quiere decir que vaya a ser así) la saga da el salto a la perspectiva en primera persona para ser uno de los lanzamientos de Project Morpheus, ¿os imagináis lo que podría llegar a provocar en aquellos que sean más propensos a los sustos?

Hideo Kojima debería levantar el pie del acelerador con las cosas que imagina por que estamos seguros de que puestos a idear situaciones horribles, a muchos se nos ocurrirían verdaderas salvajdas, pero tampoco es plan de aniquilar a base de infartos a los seguidores de la franquicia que, encima, se van a gastar sus buenos 70€ en este Silent Hills de PS4.

Y es que sin llegar a ser tan alarmistas como aquel ‘experto’ en Realidad Virtual (que dijo que estábamos más cerca de la primera muerte por uno de estos cacharros) estamos tan cerca del realismo en estas experiencias que alguna lo mismo termina por darnos un disgusto.

¿Os imagináis jugando con P.T. Projerct en un casco de Realidad Virtual? ¡¡Ufff!!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios