World of Tanks añadirá próximamente carreras de tanques

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Está claro que una de las ventajas que tienen juegos como World of Tanks es que su condición de (casi) MMO les permite actualizarse cada poco tiempo e ir probando nuevos modos que ‘enganchen’ a los jugadores. Así que si andas un pelín cansado de pegar cañonazos, no te preocupes, que vas a poder echarte unas carreras y todo.


Desde el próximo 29 de septiembre y hasta el 13 de octubre aterriza el modo Tank Rally a World of Tanks, lo que significa que la victoria ahora no llega por quedar el último en pie dentro del ‘battlefield’, sino que la cosa tiene que ver con llegar el primero a la meta.

Ojo que, como podéis imaginar, estas carreras no van a ser muy convencionales. Es decir, que habrá muchas distracciones por el camino hasta que lleguemos a la meta. Por ejemplo, nos cruzaremos con muchos obstáculos, puestos todos para impedir que pasemos y que tendremos que limpiar del circuito a base de cañonazos.

tank_rally_world_of_tanks_2

Por el momento, el único mapa que ha sido actualizado para albergar este modo es el del Puerto, que permitirá a equipos de tres comandantes competir por la victoria. Ojo, aquí no basta con ser el más rápido, sino que hay que demostrar la puntería intentando eliminar al resto de ¿enemigos? Sería algo así como un Mario Kart al que le han quitado los caparazones y le han puesto obuses de un calibre salvaje.

Ojo, es importante que sepáis que en este Tank Rally de World of Tanks no se puede entrar con cualquier tanque ya que no todos tienen la misma potencia y velocidad, y se trata de que exista la mayor igualdad posible. Así que el único tanque disponible será el M24 Chaffe Sport, que viene a ser un diseño exclusivo para estas nuevas carreras.

Como recomensa, Wargaming ha creado la medalla Racer 2014 que obtendrán aquellos equipos ganadores y que podrán sumar a unos cuantos puntos de experiencia y créditos en sus respectivos perfiles. Así que ya sabéis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios