Anunciado Super Exploding Zoo, el nuevo juego de los creadores de Hohokum

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Los creadores de Hohokum, el original título de PlayStation 4, tienen nuevo proyecto entre manos: Super Exploding Zoo. Pat, miembro del equipo de desarrollo de Honeyslug, ha confirmado que este juego llegará a PlayStation 4 y PS Vita durante finales de 2014/comienzos de 2015.


“Reúne manadas de animales explosivos y ábrete paso con explosiones a través de 80 niveles destructibles mientras defiendes tus valiosos huevos de esos glotones depredadores alienígenas embistiéndolos y haciendo que exploten”, comenta Pat en el comunicado enviado esta tarde. “Sólo la violenta horda de animales explosivos puede salvar el zoo en este juego de explosiones con estilo arcade y muy en la línea de los juegos de defensa de torres“.

“No sólo hemos añadido más animales bobos desde el prototipo, ahora también hay niveles hechos a mano con cariño utilizando algoritmos duros e insensibles en nuestro fabuloso modo aleatorio, donde puedes probar el poder de tu manada frente una oleada interminable de nuevos niveles. ¿Cuántos niveles puedes superar antes de verte sobrepasado por esos asquerosos alienígenas?”, destaca.

Super Exploding Zoo_655

El componente del estudio también aclaró que cambiaron el diseño gráfico respecto a la idea preconcebida que se anunció hace . “Como puedes ver, el diseño de arte ha cambiado completamente desde entonces; echamos a esa bazofia de conejos para abrir paso a los pingüinos, que son mucho mejores. Reemplazamos los robots amenazantes y fríos por alienígenas repugnantes y repulsivos”, continúa. “Nos hemos esforzado para meter todos los diseños de arte que hemos podido, y hay más de 30 animales para desbloquear con nueve clases de habilidades diferentes, así que nunca te quedarás corto de estrategias para resolver estos niveles”.

El juego tendrá cross play, por lo que permitirá enfrentar a los jugadores de PS Vita contra los de PlayStation 4. De momento sólo se podrá jugar en la Eurogamer Expo de Londres, que tendrá lugar la semana que viene (y esperemos que se dé la fecha de lanzamiento exacta).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios