Gearbox: “La gente que ama Borderlands amará Battleborn”

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Cuando el pasado 8 de julio se anunció Battleborn, la nueva producción de 2K Games, las similitudes con el mundo de Borderlands salieron desde el primer segundo. No obstante, desde el estudio han aclarado que éste no tiene nada que ver con el universo de Borderlands y, lo que es más importante, que Battleborn no pagará la financiación de la tercera parte.


Randy Varnell, director creativo del nuevo juego, comentó a nuestros compañeros de 3D Juegos que “no queremos pagar la cuenta de Borderlands 3 con Battleborn. Es algo totalmente diferente“. “No estamos centrados en la tercera parte de ninguna manera: nuestro objetivo, actualmente, y más tras el lanzamiento de Pre-Sequel, será por entero Battleborn. Es un juego independiente que por su propio pie va enganchar a mucha gente”, destacó el miembro de Gearbox.

Soy muy consciente de que la gente que ama a Borderlands amará a Battleborn. Aunque el primero no tenga competitivo, hay una serie de elementos en los que los usuarios se sentirán cómodos dentro del nuevo Battleborn, sobre todo en la campaña. Les va a encantar”, arguyó el director creativo.

Battleborn_655 (1)

Hace dos meses, durante la presentación del juego, Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ya subrayó los paralelismos entre ambas sagas, de ahí la confusión. “Si Borderlands 2 es un shooter de saqueo, Battleborn es un shooter de héroes”, dijo. “Con su fusión de géneros, su diversión progresiva en forma de shooter cooperativo y competitivo, con su estilo llamativo y un universo imaginativo, Battleborn es el videojuego más ambicioso que Gearbox ha creado nunca”.

Battleborn está previsto para el próximo 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que antes de su puesta a la venta, los jugadores de todo el mundo reciban una beta para probarlo. ¿Cuándo? Ese es el gran secreto que sigue sin desvelarse aún.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios