Escucha tus gritos y aprende a sobrevivir en Alien Isolation (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Alien Isolation ya está a las puertas de salir a la venta y sigue dando muestras de lo complicado que va a ser superar al maldito alien sin recurrir a una bomba atómica. Es una sensación que nos ha quedado al jugar con él varias veces, y SEGA tampoco parece muy por la labor de convencernos de lo contrario


Así que para ahondar en la herida, llega el tráiler de hoy, que nos invita a que escuchemos nuestros propios gritos justo antes de que la bestia nos mande al otro barrio. Si le echáis un vistazo al vídeo os daréis cuenta de lo complicado que es dar esquinazo al alien, que parece tener muchos más recursos de los que nadie imaginaba.

Esas son, al menos, las sensaciones que el juego nos ha transmitido en las ocasiones en las que hemos jugado con Alien Isolation. Eso fue en el pasado E3 y en la beta de prreview que SEGA nos mandó para publicar nuestras primeras impresiones: por suerte, la curva de aprendizaje parece muy trabajada para permitirle al jugador defenderse… o el alien podría convertirse en un auténtico muro difícil de flanquear. De todas formas, el juego cuenta con una pata que tiene una pinta genial que es la del ‘crafteo’ y que nos permite fabricar objetos que van a hacer que eso de morir devorados podamos retrasarlo unos minutos más.

alien_isolation_hear_scream

Recordad que el juego está ya para reserva y si lo hacéis, vais a conseguir una de las ediciones de Alien Isolation más únicas que podáis imaginar: la Nostromo Edition, en lo que podríamos considerar como la primera vez que la mítica película de Ridley Scott cuenta con (la fase de) un videojuego a la altura de su fama.

Con esta edición podremos jugar con los personajes de Ripley (la original), Dallas o Parker tras la muerte de Brett y, además, visitar algunas de las instalaciones de la Nostromo y revivir la misma lucha por la supervivencia mientras intentamos expulsar a la bestia de la nave.

Lo dicho, apuntad el 7 de octubre en rojo en vuestro calendario. Un rojo que bien podría ser el de la sangre que vamos a derramar por ‘culpa’ de este Alien Isolation…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios