Persona 4 Arena Ultimax llegará a Europa en noviembre

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

SEGA Europe y Atlus han anunciado hace unos minutos que Persona 4 Arena Ultimax, la continuación del aclamado Persona 4 Arena, se lanzará en Europa en noviembre de 2014. Publicado por SEGA Europe, Persona 4 Arena Ultimax será editado en PlayStation 3 y Xbox 360 (no habrá edición en nueva generación, tal como se preveía).


En Persona 4 Arena Ultimax, una vez más, el elenco de personajes de Persona 3 y Persona 4 formarán equipo para competir en el torneo P-1 Climax, en una serie de batallas en las que deben vencer antes de del fin del mundo y descubrir el cerebro que se oculta tras el torneo P-1Climax. Al elenco de personajes original se unen nuevas caras, entre las que se incluyen Junepi Iori, Yukari Takeba, Rise Kujikawa y muchas otras. Sin embargo, en su intento de vencer en el torneo y de evitar el apocalipsis se encuentra la presencia de mal agüero de Sho Minazuki blandiendo su doble katana.

Todos los personajes jugables contarán con su propio modo historia individual, con datos reveladores sobre ellos y sobre cómo se involucraron en el torneo P-1 Climax. Persona 4 Arena Ultimax cuenta también con un nuevo tipo de forma Sombra (Shadow) para algunos personajes que cambian completamente la forma en la que luchan. Esta nueva inclusión ofrece un nuevo nivel de profundidad de las mecánicas de lucha y hace hincapié en el hecho de aupar a P4AU como un juego de torneos de lucha a gran escala. Tanto si eres un recién llegado como un jugador experimentado, seguro que encuentras un personaje cuyo estilo de lucha encaje contigo.

Persona 4 Arena Ultimax_655

“Nos complace poder lanzar Persona 4 Arena Ultimax en Europe para satisfacer la demanda de todos los fans de la serie en este territorio“, afirmó Jurgen Post, Presidente y COO para SEGA Europe. “Representa una gran incorporación al catálogo de juegos de lucha a gran escala de SEGA”.

Se desconoce si llegará con los textos en castellano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios