Resogun recibe nuevo contenido descargable gratuito

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Si sois jugadores habituales de Resogun, el título de naves de PlayStation 4, no os olvidéis encender la consola entre los días 18 y 20 de este mes de septiembre (o sea, desde hoy mismo), ya que todos recibiréis nuevas naves de manera totalmente gratuita.


“Ahora que ya he acabado el número y puedo escribir otra vez como una persona normal, os quiero comunicar que estamos celebrando, por supuesto, el importantísimo Día de hablar como un pirata, reconocido en todo el mundo. Todo aquel que juegue a Resogun entre el 18 y el 20 de septiembre recibirá sin coste alguno un humano con el aspecto de un pirata para que lo tenga siempre (bueno, al menos hasta que conserve sus datos guardados). El aspecto de pirata solo estará disponible en esas fechas, así que no os lo perdáis”, destaca el estudio.

Este es el tercer humano temático que el estudio de desarrollo va a poner a disposición. Los dos anteriores fueron el tío Sam, quien estuvo disponible entre el 04/07/14 y el 06/07/14 para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos; y los astronautas, quienes estuvieron disponibles entre el 19/07/14 y el 21/07/14 para celebrar el aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

resogun_655 (1)

“Aún tenemos muchos más humanos temáticos que saldrán en lo que queda de este año y el próximo, así que aquí tenéis un par de imágenes para abriros el apetito. Aunque no voy a desvelar ninguna fecha, eso arruinaría la sorpresa, aunque probablemente las adivinéis…”, comenta el estudio en el blog oficial de PlayStation, donde se han colocado todas las imágenes relacionadas con los mismos.

Resogun sigue recibiendo contenido descargable de manera continuada. La última actualización tuvo lugar durante el mes de junio, cuando recibió un importante editor de naves, así como otros modos de juego que ampliaban la experiencia del título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios