Sony nos enseña el diseño de las armas en The Order 1886 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
0

Sin duda es uno de los grandes juegos exlcusivos que tiene PS4 para el año que viene y cada vez que aparecen nuevos detalles sobre él, se produce bastante revuelo. Aunque hay quien ya ha utilizado a este The Order 1886 para meterse con la supuesta superioridad técnica de PS4 y sus 1080p que dicen que tendrá (con bandas negras).


El caso es que hoy no nos vamos a detener en vídeos ‘cinematográficos’ ni nada ‘ingame’, sino algo mucho más importante de cara al juego: las armas. Esos artilugios que nos van a servir para enfrentarnos a los ‘híbridos’ y que tienen la original característica de estar inspirados en unos tiempos en los que no hubieran podidio existir.

En el vídeo de The Order 1886 que tenéis más abajo podréis comprobar cuál ha sido ese proceso, qué cosas han buscado con el diseño de las armas, en qué se inspiraron y, muy importante, cómo se usan algunas que ya pudimos disfrutar en la demo del pasado E3 que jugamos. Destaca el rifle de termitas, con munición que provoca una ¿nube de gas? y que después podemos incendiar para reventar lo que pille por delante.

the_order_1886_armas_ps4_1

Pero hay muchas más: fusiles, armas automáticas, ametralladoras y hasta ballestas de energía que podrían parece increíbles, pero que ya en aquella época se teorizó sobre ellas. Tened en cuenta que el juego se ubica temporalmente a finales de un siglo XIX alternativo en el que la civilización está conociendo la electricidad con dos grandes protagonistas: Edison y Tesla. El primero, el descubridor de la corriente continua y el segundo el de la corriente alterna, que es la que usamos hoy en día.

Precisamente, en el caso de Nikola Tesla, estará presente en The Order 1886 como el científico ¿loco? que es capaz de fabricarnos todo tipo de ingenios para combatir a las bestias híbridas. Un inventor ‘típicamente americano’ al que debemos experimentos tan sublimes como el de (intentar) transportar electricidad por el aire… cosa que ahora se está volviendo a probar.

Así que ya sabéis, en las armas de The Order 1886 hay más chicha de la que parece. Y si no nos creéis, mirad el vídeo…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios