Call of Duty y Destiny podrían haber sido atacados por los mismos hackers que asaltaron PSN

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Parece completamente que estamos hablando de una guerra, aunque solo sea por la terminología militar de palabras como ‘atacados’ o ‘asaltaron’, pero lo cierto es que son las que mejor definen estas acciones. Y es que podrían andar detrás de algunos problemillas técnicos en Destiny y Call of Duty las ¿oscuras? manos de algunos hackers.


En las últimas horas y sobre todo en la tarde de ayer, se produjeron algunos problemas para jugar con Destiny y Call of Duty en sus modos online, y que todo el mundo podría achacar a un mal día de los servidores, pero parece ser que no. Que hay alguién tocando para que éstos funcionen así de mal.

Concretamente su nombre es Lizard Squad, que son los mismos que hace unos meses dejaron fuera de servicio PSN y se atrevieron a tanto como provocar una amenaza de bomba en un vuelo comercial en el que viajaba el presidente de Sony Online Entertainment que, por suerte, no era cierta. Pero el susto te lo llevas, sobre todo cuando tu vuelo lo desvían de ciudad.

Pues ahora, a través de dos tuits que podéis ver justo encima, han reivindicado ser los culpables de haber causado los problemas que están reportando algunos jugadores, afirmando que han conseguido tirar los servidores abajo. Esto dentro de Destiny, que es tal vez el más crítico por llevar en las tiendas apenas 15 días, se ha traducido en errores constantes para acceder al modo competitivo.

Esperemos que no les dé por seguir molestando a la comunidad con más pruebecitas absurdas y dejen en paz a los jugadores que, aprovechando el fin de semana, simplemente quieren echarse unas partidas. ¿No?

Y vosotros, ¿habéis sufrido estos problemas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. KIko Rodrí 21 Sep, 14 20:25

    La unica recompensa que tienen estos hackers de hacer esas cosas, puesto que 30 min de mal funcionamiento del servidor… no les da nada, es que la gente hablen de ello.

    0
  2. David Mendoza 22 Sep, 14 5:26

    jugar destiny offline, quien fue la mente de tras de tal atrosidad???

    0
  3. Jonatan Subirats Prats 22 Sep, 14 10:56

    A uno de estos me gustaría tener lo delante, a ver si lo intenta delante de mi. Jodiendo a todo el mundo para echarse unas pajillas comunales entre ellos, a ver quien es mas malote. Patetitos cerebritos que en lugar de aprovechar su capacidad se dedican a sembrar el malestar entre millones de personas. No entiendo como pueden hacerlo sin sentirse algo culpables de joder a gente que espera pasar un buen rato, sobre todo si curras y quieres cambiar el chip.
    Saludos,

    0