La beta de PlayStation Now ya está disponible para PS3 (solo EE.UU. y Canadá)

Escrito por Redacción
PS3
0

Era de esperar que Sony terminara por lanzar de una vez por todas su ecosistema de juego en ‘streaming’ (powered by Gaikai) para PS3, toda vez que no debían existir problemas técnicos por culpa de la plataforma y estamos hablando de una simple aplicación cliente capaz de reproducir vídeo y audio (y alguna cosa más).


El caso es que tal y como anunció la propia compañía en su blog ‘yanqui’, desde el pasado viernes de madrugada, los usuarios de norteamérica ya pueden probar cualquiera de los más de 150 títulos de PS3 que hay disponibles en el servicio, previo pago de uan cantidad que, para la ocasión, la han colocado en /aprox.) 1$ al día durante una semana completa.

Además, justo con el inicio de la beta en PS3, Sony ha querido aprovechar para inlcuir tres nuevos juegos, como son God of War Ascension, inFamous y Ultra Street Fighter IV. Este últim0, la recopilación completa que salió hace algo más de dos meses y que cierra un periplo por la ‘old-gen’ de más de cinco años.

PS Now 1

Falta por saberse en qué momento PlayStation Now terminará de dar el salto a las muchas otras plataformas para las que Sony avanzó que habría ‘streaming’ de juegos. En primer lugar PS Vita, que viendo las pocas novedades que van saliendo, al final parece que ‘va a quedar para vestir santos’, es decir, para reproducir vídeo y ya está, bien seá con PlayStation Now o como control remoto de PS4.

Y luego están los dispositivos móviles, smartphones y tablets. Tiene toda la pinta que de primeras llegará a sus Xperia y luego al resto de Android, pero por el momento Sony parece interesada solo en dar cobertura a sus propias consolas.

PlayStation Now lleva ya algunos meses en pruebas para PS4 y parece ser que está funcionando bien en EE.UU., a nivel técnico, gracias a que es un lugar donde las conexiones a internet cuentan con velocidades realmente elevadas. Otra cosa son los precios, que no parecen los más razonables para unos periodos de tiempos tan ¿cortos?

Fuente: PlayStation Blog

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios