2K TV, el nuevo canal de televisión dentro de NBA 2K15

Escrito por Redacción
PS3
0

A NBA 2K15 ya le falta menos para salir a las tiendas y llega el momento de recopilar qué es todo eso que va a traer y, la verdad, es que parece más de lo que esperábamos. Sobre todo si le sumamos este nuevo canal de TV que en 2K han decidido meter dentro del juego y que nos mantendrá al tanto de todo lo que ocurra alrededor de la comunidad de la franquicia.


Presentado por la ¿famosa? periodista deportiva americana Rachel A. DeMita, podremos acceder dentro de NBA 2K15 a todas las novedades que se vayan produciendo, así como a piezas de vídeo sobre cómo se hizo el juego, la fase desarrollo, cómo aportaron su granito de arena las estrellas NBA, etc. Una especie de telediario que estará accesible desde el interior mismo del juego, como un añadido completamente gratuito.

Lo que no sabemos es si cada una de las emisiones llegarán a nuestras consolas perfectamente traducidas (o subtituladas), para poder seguir la actualidad de NBA 2K15 más allá de las fronteras americanas. Hay que tener en cuenta que en el día a día del juego serán muchas más las novedades que salgan desde el otro lado del Atlántntico que de este en el que nos encontramos, por lo que si no hacen un gran trabajo de ‘localización’, podríamos perder todo el interés por este recién nacido canal.

2k_tv_nba_2k15_1

La estructura del canal será muy parecido a los servicios VOD (video on demand) que tan de moda se han puesto y podremos verlos de manera episódica. Es decir, que habrá actualizaciones con nuevos programas que podremos ver cuando queramos y cómo queramos. No se trata de un ‘streaming’ de una cadena de televisión que emite a todas horas sino más bien de un concepto canal de Youtube, con programas cerrados pero muy pegados a la actualidad del juego.

Si os queréis hacer una idea de cómo será este NBA2K TV, echadle un vistazo al vídeo, que más o menos os explica el tipo de cosas que podréis ver, así como todo el contenido que pretenden meter creado por y para los jugadores de NBA 2K15. Así que atentos…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios