Análisis de Warriors Orochi 3 Ultimate para PS4 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
4

La saga Dinasty Warriors y Samurai Warriors lleva muchos años entre todos los jugadores. Gracias a la fuerte difusión que tiene sobre todo en el mercado oriental, ambas se unieron para crear el famoso crossover Warriors Orochi, que ahora llega a las consolas de nueva generación (además de PS Vita y PlayStation 3) con Warriors Orochi 3 Ultimate.


Warriors Orochi 3 Ultimate es más Warriors Orochi que nunca. “¡Oh, qué novedad!”, podréis exclamar algunos, pero me explico: para esta ocasión, Tecmo Koei ha metido un total de 145 personajes, cada uno con su rama de habilidades y sus propias armas. Además, no sólo aparecen los luchadores de las franquicias ya citadas en el primer párrafo, sino que algunos como Kasumi (Dead or Alive), Sterkenburg (Atelier Arland) o Sophitia (Soul Calibur) hacen acto de presencia también.

Todos estos combatientes se pueden utilizar en los diferentes modos de juego, que tienen como principal novedad el modo Gauntlet. Esta entretenida y divertida propuesta pone en liza lo siguiente: el jugador debe elegir a cinco luchadores que entran en combate. Sólo se puede manejar uno por contienda, mientras que la IA controla a los cuatro restantes. Para ello, habrá que establecer una formación (de tres posibles) e ir superando diferentes niveles, desde los más fáciles hasta los más difíciles. Sencillo pero a la vez complejo.

Este Warriors Orochi 3 Ultimate tiene en las versiones de nueva generación su edición más importante, sobre todo gracias al lavado de cara que se le ha dado. No obstante, el nivel gráfico está lejos de lo que ofrecen otros títulos de PS4 y Xbox One, por lo que el estudio Omega se podría haber esmerado un poco más para pulir los defectos hallados (como es el popping, que sigue haciendo de las suyas).

Si queréis saber más sobre este Warriors Orochi 3 Ultimate, nada mejor que consultar el análisis que hemos publicado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Leon 22 Sep, 14 16:05

    ¿Por que esta Análisis de Warriors Orochi 3 Ultimate para “PS4” en noticias de Xbox One?

    0
    1. Nacho Requena 22 Sep, 14 16:09

      Porque también ha salido para Xbox One (además de PS3 y PS Vita) 😛

      0
      1. Leon 22 Sep, 14 18:41

        Si lo se, pero quiero hacer enfasis en que el titulo especifica “PARA PS4”

        0
        1. Nacho Requena 22 Sep, 14 20:14

          Claro, pero porque el análisis es de la versión “para PS4” 🙂 Siempre ponemos en el titular la versión analizada, para que no lleve a confusiones.

          0