Destiny vende un 78% menos en su segunda semana, pero se mantiene primero

Escrito por Redacción
PS3
0

Destiny es el nombre del momento, el juego que ha acaparado toda la actualidad en las últimas semanas aunque parece que empieza a desinflarse un poco. Además, las valoraciones no han sido todo lo buenas que esperaban en Bungie y lo mismo ha empezado a pagar un poco todos esos ‘dimes y diretes’.


El caso es que donde nadie le tose es en las listas de ventas, que es lo que más le preocupará a Activision que seguramente ya estará a puntito de recuperar parte de la inversión realizada. No hay que olvidarse que ya en las primeras horas tras el lanzamiento, llegaron informaciones de que Destiny había conseguido ingresas hasta 500 millones de dólares.

Esta segunda semana de vida de Destiny en las tiendas ha vuelto a ponerle en lo más alto, aunque eso sí, descendiendo en sus ventas un 78%. Esto quiere decir que lo vendido en los primeros días debió ser una absoluta burrada ya que si con un descenso así mantiene todavía la primera posición, significa que el margen de ventaja con el segundo clasificado debía ser gigantesco.

destiny_ironbanner_tower

Por cierto, ese número dos corre a cargo de Disney Infinity 2.0, la nueva entrega del juego de muñecos que se centra en los personajes de la factoría Mickey Mouse de Los Vengadores, Spiderman y Los Guardianes de la Galaxia, y del que próximamente tendréis aquí cumplida review.

Hyrule Warriors alcanza directamente la tercera plaza. Normal tratándose de un Zelda ‘edulcorado’ con la fórmula de los Dinasty Warriors. ¿No os parece? Pero mirad cómo queda la clasificación… ¿no os sorprende lo rápido que está bajando Los Sims 4?

1.    Destiny – Activision Blizzard
2.    Disney Infinity 2.0 – Disney
3.    Hyrule Warriors – Nintendo
4.    Watch Dogs – Ubisoft
5.    Los Sims 4 – EA
6.    Minecraft Xbox 360 Edition – Microsoft
7.    Call of Duty Ghosts – Activision Blizzard
8.    Minecraft PS3 Edition – Sony
9.    The Last of Us Remasterizado – Sony
10.  Plants vs Zombies Garden Warfare – EA
11.   La LEGO Película El Videojuego – Warner Bros
12.   Grand Theft Auto V – Rockstar
13.   Tomodachi Life – Nintendo
14.   Titanfall – EA
15.   Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition – Blizzard
16.   Sniper Elite III – 505 Games
17.   Theatrythm Final Fantasy Curtain Call – Square Enix
18.   Terraria – 505 Games
19.   LEGO Marvel Super Heroes – Warner Bros
20.  Metro Redux – Deep Silver

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios