El último DLC de Dark Souls II, Crown of the Ivory King, se retrasa… unos días

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Malas noticias para los que están deseando ver cómo acaba la trilogía de The Lost Crowns y que desde el 24 de septiembre, podrían llegar a saberlo con la llegada de Crown of the Ivory King, el tercer y último DLC del título de From Software. Pero por desgracia no será así, ya que sus creadores han decidido retrasarlo unos ‘diítas’.


La noticia ha llegado esta misma mañana, en la que Namco Bandai ha hecho público que este último DLC de Dark Souls II no llegará pasado mañana sino una semana más tarde. Concretamente el 30 de septiembre para Steam (PC) y Xbox Live y un día después, el 1 de octubre, para PS3 dentro de PlayStation Network.

Imaginamos que algún problemilla de última hora les ha asaltado pero tampoco es mucho. Mejor que afinen lo que hayan visto que se puede mejorar y esperar apenas una semana, que coger el DLC con todas las ganas del mundo y luego quedar frustrados por algún problema grave.

dark_souls_ii_Crown_of_the_Ivory_King

Crown of the Ivory King es el último de esta trilogía que expande un poquito más la historia de Dark Souls II añadiendo nuevos mapas y enemigos y que potencian todavía más la experiencia del argumento. No hace falta decir que el título de Namco Bandai es de los que gustan ponerle las cosas muy complicadas a los jugadors gracias a una dificultad casi enfermiza.

Como no os queremos reventar nada de lo que ocurre en el juego, simplemente os diremos que este DLC podéis comprarlo por separado por 9,99€ o junto con los otros dos (Crown of the Sunken King y Crown of the Old Iron King) dentro de una especie de ‘pase de temporada’ que nos ahorrará unos buenos eurillos, ya que nos sale por apenas 24,99.

Esperemos que Namco Bandai no deje aquí la evolución de Dark Souls II y se saque nuevos contenidos del estilo de esta trilogía de The Lost Crowns. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios