Final Fantasy XV enseña su nuevo motor gráfico en 1080p (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
3

Ha sido uno de los bombazos de los pasados días, el momento en el que Square Enix ha hecho oficial más detalles de Final Fantasy XV, como esos primeros vídeos con ‘gameplay’ que han devuelto la moral a las tropas que estaban un poco deprimidas por la falta de noticias alrededor de la franquicia.


Pero Final Fantasy XV nos ha devuelto la ilusión con la noticia de que a principios de 2015 tendremos una demo jugable que, como os hemos venido informando, tendrá lugar en la zona de inicio del juego pero que será convenientemtne remasterizada para no desvelar mucho de cómo se jugará la versión final.

El caso es que en esas tres o cuatro horas de duración de la demo, lo que sí podremos comprobar es la calidad del trabajo gráfico que han llevado a cabo en Square Enix y que tiene pinta de ser absolutamente espectacular en la ‘next-gen’. En PS4, que es lo que han mostrado hasta el momento.

En el vídeo que tenéis justo debajo, aunque tiene subtítulos en inglés, se pueden escuchar las palabras de asombro cuando quien hace la demo le pide al que tiene el Dualshock 4 que gire la cámara alrededor del personaje para que vea el grado de detalle gráfico con el que cuentan. Está más que claro que Final Fantasy XV será el primer título de la franquicia 100% ‘next-gen’, y los japoneses no quieren perder la ocasión de lucirse.

La verdad es que hay ciertas cosas que llaman la atención (aunque el vídeo no tiene mucha ‘calidad fina’ que digamos) como el detalle de los personajes, los movimientos que hacen y, también, los ciclos de 24 horas día/noche que habrá en Final Fantasy XV y que en este vídeo podemos ver. Tanto es así que es una gozada comprobar cómo todo el escenario se transforma de noche y cómo vuelve a la normalidad por la mañana.

A pesar de lo bien que pinta el juego en este vídeo, debéis saber que, según sus responsables, todavía está al 75-80% de la calidad final… así que ya sabéis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Guest 22 Sep, 14 13:57

    Qué manera de destrozar la demo, con la super calidad de “1080p” en que lo han colgado. Así se va toda la magia, deberían de llamarlo 1080m.

    A pesar de ello, luce espectacular.

    0
  2. Ion 22 Sep, 14 13:58

    Que manera de destrozar la demo con la calidad en que lo han subido, no entiendo cómo youtube permite poner que eso está en 1080p, debería de marcar 1080m(ierda).

    En fin, a pesar de ello el juego luce increíble y eso que está al 80%.

    0
  3. nathan 23 Sep, 14 3:54

    los cicos de 24 horas dia y noche ya estan en lighting returns ffantasy 13 y esta muy cool, asi ha de estar en todo el juego. ceo que una decada de espera valdra la pena

    0