La demo de PES 2015 llegará a Europa el 24 de septiembre

Escrito por Redacción
PS3
1

Esta semana llega a las tiendas FIFA 15, mientras que el juego de Konami ha decidido marcharse un poco más lejos, hasta noviembre. Donde sí va a ser muy madrugador PES 2015 es en la demo, que el título de los japoneses la va a tener entre nosotros en apenas unos días. ¿O tal vez horas?


Sí, concretamente 48. Así lo hemos podido conocer a través de la cuenta de Twitter oficial de PES 2015, donde Konami ha comunicado que pasado mañana miércoles, 24 de septiembre, podremos descargarla desde los bazares digitales de PlayStation Network y Xbox Live para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Además, en el mismo tuit nos piden disculpas por el retraso aunque hay que decirles que no se preocupen, que ya nos parece ‘un lujo’ tener la demo de un juego en nuestras máquinas al que todavía le quedan casi dos meses para asomar por las tiendas. Así que están perdonados.

De la versión de PC no han dicho nada, conscientes de que la auténtica batalla contra FIFA 15 se va a librar en las consolas. Precisamente, la versión de ordenadores va a ser, según los responsables de Konami, un ‘híbrido’ entre las de PS3 y Xbox 360 y PS4 y Xbox One. Esperemos que lo bueno que cojan sea de la ‘next-gen’ y lo malo de las otras. Si es que hay algo malo…

PES 2015 está siendo considerada como una de las últimas balas que les quedan a los japoneses de Konami antes de dar por perdido el mercado de los juegos de fútbol. Ya el año pasado con PES 2014 dieron muestras de excesiva debilidad, no llegando a tiempo para lanzar siquiera el juego en PS4 y Xbox One y obteniendo unas cifras de ventas realmente malas en el resto de plataformas.

Esperemos que este año las cosas les vayan mejor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. wero369 26 Sep, 14 20:02

    yo ya probe la demo y para mi si hubo algunos cambios, pero lo que todavia no me gusta es que por ejemplo si voy hacia la porteria contraria y llevo el balon con messi ( que se supone que es uno de los jugadores mas rapidos del juego ) estoy jugando en nivel leyenda y les llevo mucha ventaja a los defensas y aun asi me alcansan por muy lentos que sean. Tambien se ve muy exagerado como los jugadores del cpu estiran el pie para quitarte el balon se ve muy grotesco y desproprociornado. ¡Por favor konami arreglen esto!

    0