Open Multiplayer Weekend: PS Plus gratis para los jugadores de PS4

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Sony Computer Entertainment España ha anunciado hoy la puesta en marcha del Open Multiplayer Weekend, un fin de semana de acceso gratuito a los contenidos de PlayStation Plus para todos los jugadores de PlayStation 4.


Gracias a esta iniciativa, todos los usuarios que dispongan de una PS4 podrán utilizar las funciones multijugador online de PlayStation Plus durante el próximo fin de semana, desde las 09:00h. del viernes 26 de septiembre hasta las 09:00 del lunes 29 de septiembre. De esta manera, Sony instaura un modelo muy parecido al que sigue Microsoft con Xbox Live, donde otorga fines de semana gratuitos para que todos los usuarios puedan disfrutar de las diferentes modalidades online.

“Esta oferta única estará disponible para todos los usuarios de PS4, sin necesidad de registro adicional ni tarjeta de crédito, que podrán así llevar sus juegos al siguiente nivel y disfrutar de la acción multijugador por tiempo limitado, jugando con rivales hechos a su medida y probando todas sus habilidades”, destaca Sony en el comunicado de prensa enviado, donde no menciona en ningún momento a PlayStation 3 y PS Vita (por lo que no tendrán acceso a esta interesante promoción).

playstation_plus_690 (1)

El servicio PS Plus ofrece a sus miembros ya activos, entre otra ventajas, una serie de funciones adicionales para PlayStation Network, entre las que se incluyen: el modo multijugador online con usuarios de todo el mundo ya mencionado; la posibilidad de descargarse dos títulos de PS4, PlayStation 3 y PlayStation Vita al mes a los que pueden jugar mientras sigan siendo miembros; descuentos en PlayStation Store; y acceso exclusivo al almacenamiento en la nube por solo 6,99 euros (suscripción 1 mes).

Recordad que para ahorrar aún más, los usuarios tienen también la opción de pagar 14,99 euros por una suscripción de tres meses, o 49,99 euros por una suscripción de un año. Todas estas modalidades se pueden adquirir en los puntos de venta habituales o a través de PlayStation Store.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios