RIDE, el motociclismo llega a PlayStation 4 y Xbox One (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Milestone ha anunciado el desarrollo de RIDE, la primera licencia de motociclismo propia del estudio que se lanzará en primavera de 2015 para Xbox One, Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.


“Dos ruedas. Líneas de código. Materiales gráficos. Pistas de ciudad y pistas de carreras. Velocidad. El rugido del motor. Elementos que se fusionan para formar un todo coherente. Partículas cargadas de energía y llenas de adrenalina que se combinan para crear una nueva forma de vida”, comenta Milestone en su comunicado. “Un elemento atómico primordial, los primeros pasos de una revolución que cambiará para siempre el concepto de “videojuegos de motociclismo”. Una revolución que se conocerá como RIDE”.

“Los estudios de desarrollo de Milestone en Italia han vuelto a ponerse manos a la obra con lo que mejor se les da. Los desarrolladores están rompiendo todas las reglas para ofrecer un gran número de nuevas ideas. Son los mismos desarrolladores que se han convertido en sinónimo de competición virtual”, comenta la editora. “Esta nueva franquicia, que ha sido creada con los jugadores en mente y con la idea de potenciar las experiencias de los amantes de las motos, ofrece a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo”.

Marco Micallef, director de marketing y ventas, ha declarado que “es un gran placer poder anunciar públicamente nuestra primera franquicia propia: RIDE“. “Milestone ha trabajado mucho durante los últimos años para llegar a colocarnos en la posición en la que estamos ahora, en la que podemos competir al mismo nivel de las principales compañías del mercado internacional de los videojuegos. Esto ha sido posible gracias a la ayuda de los juegos con licencia que desarrollamos y distribuimos por todo el mundo”.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios