Watch Dogs: “Escogimos a T-Bone porque gusta a todo el mundo”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

El próximo contenido descargable de Watch Dogs llega en tan sólo dos días y desde Ubisoft han querido explicar el porqué eligieron a T-Bone como protagonista (en primer lugar sale para los poseedores del pase de temporada, mientras que el 30 de septiembre se pone a la venta para todos los jugadores).


Aurelien Chiron, diseñador del juego, ha comentado que “había muchos elementos que nos hicieron escoger a T-Bone como protagonista“, pero que el principal fue, sin lugar a dudas, el carisma del personaje entre todos los jugadores. “En primer lugar, creo que T-Bone es un personaje que le gusta a todo el mundo. Se ha convertido en alguien fuerte y popular para los jugadores, y era obvio que encajaría. Además, tenemos que ser respetuosos con el núcleo del juego, y necesitábamos tener a alguien que tuviera habilidades de hackeo”, destacó Chiron.

“Como T-Bone tendrás nuevas ventajas y una poderosa arma llamada Eugene. Eugene es un coche de radiocontrol que puede sacarnos de más de una situación difícil. Hemos cogido las partes fundamentales de la experiencia jugable del original y las hemos expandido”, comentó a Examiner. “Lo que hemos visto hasta ahora en el nuevo DLC era más basado en la fantasía de Blume, pero a medida que se desarrolla la historia todo empieza a tener sentido, te encuentras en diferentes lugares que están fuera de lo común y en lugares que ‘no estamos acostumbrados a ver en Watch Dogs“.

watch_dogs_bad_blood_655 (1)

En Bad Blood, poco después de lo que se relata en Watch Dogs, Raymond “T-Bone” Kenney se infiltra en Blume una última vez para plantar una pista falsa en su sistema. Antes de que pueda desaparecer del mapa, recibe una llamada de teléfono de un aterrorizado Tobías Frewer, antiguo colega de los tiempos de desarrollo del prototipo de ctOS en Blume, pidiéndole ayuda desesperadamente. A pesar de poner en riesgo su propio plan de escape, T-Bone decide ayudarle. No tarda en darse cuenta de que los detalles de la historia que le cuenta su viejo amigo no son muy coherentes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios