Chariot llegará a las tiendas virtuales el 22 de octubre

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

El divertido y colorido plataformas Chariot está a la vuelta de la esquina. De acuerdo a Frima Studio, el equipo de desarrollo del juego, Chariot estará disponible para PC, Xbox One, Wii U y PlayStation 4 a partir del día 22 de octubre mediante descarga digital.


El propio estudio ha querido expresar su alegría a través del blog oficial de PlayStation. “Ha sido un largo camino, pero por fin el carruaje real está preparado para echar a rodar. Desde su presentación este año en E3, cientos de jugadores han tenido la oportunidad de probar Chariot y ofrecernos sus opiniones”, comentan. “Y una de las preguntas se repetía una y otra vez: “¿Cuándo va a salir para PS4?”. Pues bien, hoy nos complace anunciar que los propietarios de PS4 en la región SCEE podrán vivir la experiencia única de cooperación, plataformas y espeleología de Chariot el miércoles 22 de octubre“.

Chariot es un juego cooperativo de plataformas en el que dos jugadores tienen que trabajar juntos utilizando mecánicas de juego basadas en la física, tales como empujar y tirar, para conducir el ataúd real de su majestad a su lugar de descanso eterno. “Como el fantasma del rey es quisquilloso (cuando menos) con respecto a dónde y cómo espera ser enterrado, la tarea no será nada fácil. En el trayecto la princesa y su prometido tendrán que acumular oro y piedras preciosas para decorar el sepulcro”, puntualizan.

chariot_655

“Estamos muy contentos de que vuelvan a resurgir los juegos multijugador locales, pero nosotros queríamos distanciarnos del modelo de juego competitivo y crear uno que se centrase en la cooperación. A pesar de ello, también podéis disfrutar del juego y completarlo en solitario, pero agarraos, porque algunos de los desafíos requerirán una enorme dosis de creatividad por vuestra parte si decidís ir por vuestra cuenta”, indican.

La batería de juegos indies anunciados para las consolas de nueva generación empiezan a ver la luz al final del túnel.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios