Destiny se actualiza y reduce la dificultad de algunas misiones

Escrito por Redacción
PS3
0

Destiny no es un juego que se haya caracterizado por una dificultad extrema, pero hay algunos puntos donde estaba más que cantado que llegarían unos finos ajustes por parte de Bungie. Y así ha sido en su último parche, el 1.0.1.4, que ha visto cómo algunas actividades eran un pelín más asequibles.


Concretamente han metido mano al Santuario de Oryx y La Espada de Crota en el escenario de la Luna, y la Zona de Exclusión de Marte donde se ha rebajado la dificultad en todos los modos en los que podíamos completar el objetivo. Además de los modificadores heroicos para conseguir mayores recompensas.

No son muchas, pero ahora seguramente os permitirán completarlas con algo menos de esfuerzo ya que en esos puntos de la Luna, concretamente, se producían muchas muertes que, al ‘respawnear’, apenas nos dejaban opciones de victoria si habíamos consumido demasiada munición. Ahora, siguen teniendo su dificultad pero no llegan a convertirse en un muro infranqueable, sobre todo cuando hay jugadores que prefieren ‘solear’ a andar agrupándose a todas horas  contar con la ayuda de amiguetes.

destiny_patch_low_difficult

Estos ajustes finos no son un error del juego que Bungie corre ahora a corregirlos. Para nada. Son tareas habituales que se producen en este tipo de desarrollos, sobre todo en medio-MMO como es este Destiny, donde la experiencia de juego está muy ligada a la precisión con la que sus creadores han fijado la dificultad de cada misión.

Hay un punto que sigue sin arreglarse tras este parche de Destiny que es el de La Cámara de Cristal donde al liberar la Reliquia al final no supone necesariamente que todo el grupo quede eliminado, por lo que se acabaron los pantallazos en negro que parecen cuelgues del juego. Esto, parece ser, podría ser corregido en futuras actualizaciones que Bungie ya será la encargada de anunciar.

Fuente: Bungie

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios