Emergency 5 saldrá a la venta el 14 de noviembre (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Sixteen Tons y Deep Silver han confirmado la fecha de lanzamiento y el primer tráiler de Emergency 5, la nueva entrega de la popular saga de estrategia de rescates. De acuerdo a la información publicada tanto por desarrolladora como editora, Emergency 5 será comercializado el 14 de noviembre de 2014 en exclusiva en formato PC.


En Emergency 5, el jugador lleva a cabo las misiones de rescate en tres enormes y detallados mapas. “Para cumplir su labor, podrá usar y mejorar un amplio elenco de vehículos y fuerzas de acción, y tendrá que asegurarse que todo el mundo está en el lugar adecuado en el momento preciso”, comenta el estudio. “Todo transita en torno a la correcta estrategia para detener el caos“.

En la modalidad cooperativa, hasta cuatro usuarios pueden formar equipo para resolver diversos eventos multijugador especiales. Con el mejorado editor, los jugadores pueden editar y crear sus propios contenidos y compartirlos con la comunidad, todo a través del motor gráfico real del juego que se estrena para la ocasión (no tiene nada que ver con sus principales antecesores).

Los mapas disponibles serán Berlín, Hamburgo y Munich, que han sido diseñados a partir de modelos reales. Asimismo, la edición Deluxe, que también se pondrá a la venta el mismo día que la edición normal, cuenta con un cuarto mapa de la ciudad de Colonia.

Esta entrega dispondrá de más de 20 vehículos de tierra y aire de las fuerzas de acción policiales, bomberos, rescate y técnicos preparadas para para llevar a cabo su labor. Además, el sistema de control completamente remodelado es intuitivo y cómodo para todo tipo de jugadores (con tutoriales interactivos aseguran que los novatos se hagan con él rápidamente).

Una oportunidad de lujo si sois de los que os gusta solventar problemas arriesgados en situaciones inverosímiles (siempre en ciudades alemanas, como se ha visto).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios