NBA 2K15 contará de nuevo con las voces de Daimiel, Sixto y Quiroga

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

2K ha anunciado hoy que NBA 2K15, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA, continuará ofreciendo el mejor baloncesto en español a través de las voces de tres comentaristas con mucha solera: Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, del diario deportivo Marca.


Los tres vuelven a reunirse en el estudio, por tercer año consecutivo, para aportar 38 horas de grabación adicionales. Además, y con esta nueva colaboración, el consagrado trío de comentaristas completa y mejora la experiencia en NBA 2K15 creando más variedad de comentarios y actualizando el contenido para los 11 equipos nuevos de la Turkish Airlines Euroleague integrados en esta edición.

2K anunció recientemente que la nueva entrega incluirá un total de 25 equipos jugables de la Turkish Airlines Euroleague compuesto por todos los equipos que participaron en la temporada 2013–14, entre los que destacan el Real Madrid de baloncesto, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria. De igual manera, los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran.

NBA_2K15_690 (2)

“Año tras año continuamos ampliando y mejorando los comentarios para NBA 2K, estamos deseando que los aficionados descubran cómo estas actualizaciones hacen el juego mucho más dinámico”, comentó el narrador del juego Sixto Miguel Serrano. Por su parte, Quiroga afirmó que “cada año nos divertimos más trabajando juntos”, y que “seguimos puliendo detalles, añadiendo comentarios más actuales y disfrutando al ver la calidad final de este juego, que se supera año tras año”.

“Es un verdadero espectáculo escuchar nuestras voces integradas en NBA 2K15 y poder retransmitir partidos legendarios en el mundo virtual que en la vida real serían imposibles”, puntualizó Antoni Daimiel.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K15 estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 10 de octubre de 2014 en España.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios