Nintendo 2DS tendrá dos nuevos modelos semitransparentes el 7 de noviembre

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo aprendió hace mucho tiempo (hace 125 años no, menos), que sacar distintas ediciones de una misma consola es una buena idea que aumenta las ventas y, además, anima a esos coleccionistas que quieren tenerlas todas para sus museos particulares. Así que Nintendo 2DS no iba a ser una excepción.


Y será el próximo 7 de noviembre cuando lleguen a España estas dos consolas de color rojo y azul semitransparentes que, según Nintendo, sirven para homenajear a una versión parecida que lanzaron en 1995 de la Game Boy original. En esta ocasión, la excusa ha sido el inminente estreno de los nuevos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Estos dos cartuchos no llegarán a España hasta el 28 de noviembre, 21 días después que las consolas que, en ese primer momento, solo estarán disponibles sin juego. Si preferimos esperar justo hasta finales de mes, la recompensa será mayor ya que podremos llevarnos uno de los dos Pokémon por apenas un poquito más de dinero y con una tarjeta de 4GB de regalo donde vendrá ya preinstalado.

nintendo_2ds_colores_3nintendo_2ds_colores_4

La versiones de consolas Nintendo basadas en juegos de Pokémon no son nuevas. La más antigua de todas se remonta los 90 cuando salió una edición especial de Game Boy Light (aquí no llegó oficialmente) con un montón de Pikachus y amigos suyos dando vueltas por la pantalla. Desde entonces se han sucedido sin descanso para casi todas las máquinas de la compañía: Game Boy Color, Nintendo 64, Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Game Boy Micro, Gamecube, Nintendo DS, Nintendo DSi y Nintendo 3DS XL.

Recordad que este modelo de Nintendo 2DS tiene un hardware idéntico al de Nintendo 3DS y 3DS XL salvo por el cambio de la pantalla superior, que no ofrece imágenes en 3D. Eso sí, cualquier cartucho de la máquina tridimensional le vale sin problemas por lo que todos los que tengáis comprados para la otra máquina os funcionarán sin problemas.

nintendo_2ds_colores_1nintendo_2ds_colores_2

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios