Blizzard cancela definitivamente Project Titan

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Project Titan, uno de los secretos mejor guardados por Activision Blizzard, no llegará finalmente al mercado. Mike Morhaime, CEO y cofundador del estudio, ha confirmado que el juego “no divertía” y que “no era el título que ellos querían seguir haciendo”.


“Hemos creado World of Warcraft y creemos que sabemos cómo hacer MMOs. Queríamos hacer la cosa más ambiciosa jamás imaginada, y no ha llegado a tal puerto. No encontramos la diversión en él, no encontramos la pasión“, destacó el directivo a la publicación Polygon. “Hemos pasado un tiempo pensando y evaluando el proyecto, y hemos llegado a preguntarnos si era el juego que queríamos seguir haciendo. Y la respuesta es no“.

No quiero decir que no vayamos a hacer un MMO nunca más, pero puedo decir que ahora mismo no es en lo que queremos dedicar nuestro tiempo”, alegó Morhaime, quien quiso resaltar que ahora mismo están centrados en la expansión de WoW principalmente.

Por su parte, Chris Metzen, otro de los directivos de Blizzard, destacó que “siempre es muy, muy difícil tomar decisiones como ésta“, pero que el juego era “insoportable“. “Fue difícil cuando cancelamos Warcraft Adventure, fue difícil cuando cancelamos StarCraft Ghost, pero la meta siempre es obtener trabajos con mayor calidad en el futuro”, continuó. “Es una cuestión de saber cuándo hay que abandonar el proyecto. Estábamos perdiendo la perspectiva y nos habíamos ido por las ramas. Hemos tenido que encontrarnos a nosotros mismos para dar un paso atrás y pensar qué demonios estábamos haciendo al principio del desarrollo“.

blizzard_690

Warlords of Draenor, la quinta expansión de la saga World of Warcraft, llegará al mercado el próximo 13 de noviembre (a nivel global). Ese día, los jugadores de todo el mundo se adentrarán en el mundo de Draenor para hacer frente a la Horda de Hierro de Grommash Grito Infernal.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose 26 Oct, 14 5:42

    Acabo de Conseguir un código De PSN y funcionó! Totalmente gratis!Entra en http://codigospsn.com

    0