Evolve desvela a sus compositores: Jason Graves y Lustmord

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Evolve se viste con sus mejores galas para su parcela sonora. 2K y Turtle Rock Studios han anunciado hoy a los dos compositores que están realizando la música y el sonido para Evolve: el dos veces galardonado con un BAFTA Jason Graves, y la leyenda de la música primigenia Lustmord, creador del sonido “dark ambient”.


Para Jason Graves, la importancia que tiene crear un audio único y diferente para los cazadores y el monstruo, es una de las claves de este este Evolve. “Algunas personas piensan que sólo hay que pulsar un botón en el PC y la música aparecerá“, comenta. “Esa es la ironía de todo esto. Puedes hacer eso hasta cierto punto, pero lo estás haciendo en detrimento de la originalidad. Te prometo que hay otras 50 personas que hacen lo mismo, el pulsar un botón o tirar de la misma biblioteca de la muestra y obtener una pista de batería o lo que sea”.

“Lo que realmente me intrigó acerca de Evolve desde el principio fue que no tenían ningún ejemplo específico sobre lo que querían. Tenían ejemplos de sonidos que les gustaban y otros que no les gustaban. Turtle Rock quería algo de textura y experimental”, alega. “Estamos en el final de este proceso, pero hasta ahora ha sido genial. Mi respuesta favorita -que tengo un montón -es decir, “vamos a ponerlo en el juego y a ver cómo funciona.” Nadie se quejó de la música, así que supongo que está funcionando”.

evolve_655 (1)

Evolve es un shooter multijugador donde cuatro cazadores se enfrentarán contra un único monstruo controlados por otro jugador en frenéticas partidas 4V1. Se puede jugar como el monstruo para emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a tus enemigos humanos, o elegir una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico) para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo.

Evolve llegará en 2015 a las tiendas de todo el mundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios