FIFA 15 en PC tiene un bug que vuelve locos a los jugadores (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
6

Falta poquito tiempo para que FIFA 15 llegue a las tiendas para PC y consolas y ya está dando que hablar a algunos jugadores que lo están probando, sobre todo en la versión de ordenadores que es donde se ha producido un fallo realmente llamativo, de esos que hacen injugables los partidos.


Pensaréis, ¿pero ya hay jugadores echando partidos con FIFA 15 antes de tiempo? Bueno, entre las ‘demos’ que EA Sports ha publicado y que seguramente alguno ya lo tiene vía ‘tienda que ha corrido a venderlo’, internet empieza a acoger partidos grabados en vídeo para las principales plataformas y que ya podemos analizar cuál mánager general de un equipo.

El caso es el que el error no es nada divertido y convierte el juego en un ‘correcalles’ que se carga toda la sensación de estar disputando un partido de fútbol, por que concentra a los 22 jugadores alrededor del balón, portero incluidos, por lo que meter gol es cuestión de tirar fuerte y ya está. ¡No hay nadie bajo palos!

fif_15_bug_patio_colegio

¿Podría pasar en otras versiones? Pues está por ver. Si tenemos en cuenta que gracias a EA Access ya era posible jugar desde hace unos días con FIFA 15 en Xbox One y no se han encontrado casos parecidos… a pesar de llevar el mismo motor que en PC: el famoso Ignite.

En el foro de Electronic Arts se ha abierto algún que otro hilo contando lo que ocurre para ver si le dan solución próximamente. Y es que hay que recordar que el juego no está todavía a la venta, por lo que Electronic Arts podría contar con unas cuantas horas por delante para solucionar este ‘bug’

Si queréis ver en qué consiste, mirad este ¿disputado? Real Sociedad – Athletic de Bilbao a ver quién es el primero que mete un gol en la portería contraria. ¿Os imagináis lo que van a hacer los porteros?

Fuente: Foros EA

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Ion 24 Sep, 14 12:50

    Eso pasa cuando se quiere sacar un juego lo antes posible para seguir forrándose y ni se molestan en testearlo durante un par de dias. Lamentable, no tiene otro nombre…

    0
    1. florinsense 24 Sep, 14 16:21

      jaja..un poco. .de razon tienes.. si si..

      0
  2. lemmon 25 Sep, 14 17:50

    y yo pensando de pasarme de PES al FIFA este año -…- me decepciona

    0
  3. Thiky Yubero 25 Sep, 14 18:58

    Pes FanBoy!!

    0
  4. eros 25 Sep, 14 19:39

    una solucion que sirvio para muchos jugadores, me incluyo, fue cambiar el nombre de la pc a letras minusculas, por ejemplo si el nombre de tu pc es ABC , deberia ser abc , me sirvio

    0
  5. Hermes Munoz Montesino 25 Sep, 14 20:53

    FIFA 15 … muy buen juego , hasta que intentas conectarte a Ultimate Team y descubres el infierno de primeramente poder entrar y si finalmente lo logras comienza otra situacion peor , el mercado te expulsa una y otra vez , como diablos EA no previno esta situacion ? que pague por mejores servers coj0neeeeeeeeeeeeee

    0