Lords of the Fallen detalla su edición coleccionista

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Bandai Games y CI Games han anunciado que Lords of the Fallen, el RPG de acción que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 31 de octubre, contará con una edición coleccionista para los jugadores que quieran ese “algo más” del esperado título.


Esta edición se une a la edición limitada de lanzamiento anunciada anteriormente y que incluye el juego, banda sonora, la misión adicional Monk’s Decipher y el pack Demonic con tres nuevas armas. La edición coleccionista incluye: el contenido de la edición limitada; busto de 20cm en polystone de Harkyn; mapa de tela donde aparece todo el universo recreado en el juego; libro de arte de tapa dura con ilustraciones de todo tipo; y pack descargable Lionheart que incluye una armadura, un martillo y un escudo.

En Lords of the Fallen los jugadores se pondrán en la piel de Harkyn, un hombre cuya conciencia carga con un extenso historial de maldades. Será precisamente ese pasado oscuro lo que lo convierte en la única persona que va a poder evitar que el mundo se sumerja en la oscuridad eterna. Un dios caído envía a un ejército demoníaco a la Tierra para que, bajo las órdenes de los poderosos “Lords of the Fallen” (Señores de los Caídos), acabe con toda la humanidad. Harkyn será el único que podrá hacerle frente.

lords_of_the_fallen_655 (1)

“La historia de este épico mundo de fantasía nos presenta una rebelión contra una fuerza hostil inimaginable, así como la idea de que la esperanza siempre puede surgir del lugar menos esperado”, comenta la editora. “Lords of the Fallen es el primer juego diseñado específicamente para la nueva generación de consolas que ofrece una jugabilidad satisfactoria y un profundo sistema de combate, así como unos espectaculares gráficos de alta definición. Además, el estilo de combate se puede personalizar hasta un nivel sin precedentes,gracias a una amplia selección de armas y a un extenso abanico de hechizos mágicos”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Jun, 15 16:22

    What’s the link to your examiner blog? I would love to read it and surppot a fellow blogger!! Good luck in all your endeavors and I hope to get to know you more through all your posts and musings!I hope you’re having a great week and a Happy New Year! Thank you so much for linking up to last week’s Aloha Friday Blog Hop!! I’m following you. If you have time, we’d love to have you come and link up to the if you haven’t already! (Thank you so very much if you’ve already linked up, I truly appreciate it!!)Come and link up and celebrate the coming weekend with us! Aloha,Jean What Jean Likes recently posted..

    0