Mañana llegará IMC Rising, el último DLC de Titanfall (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Titanfall sigue su paseo triunfal por PC, Xbox One y Xbox 360 llegando a finales de año con el último de los DLC que Electronic Arts tenía en la recámara y que servirá para expandir el multijugador con un nuevo contenido que, en esta ocasión, tiene que ver con tres mapas inéditos.


Pues resulta que nos hemos enterado de buenas a primeras que mañana llegará IMC Rising para Titanfall pero, eso sí, primero en Xbox One y PC. Más tarde llegará a Xbox 360, aunque no hay fecha confirmada por lo que parece que Respawn sigue mimando especialmente a la ‘next-gen’, que es donde más territorio tienen por ganar.

En este último DLC de Titanfall, como os hemos dicho, tendremos tres nuevos mapas que varían sensiblemente las formas de combate. Ya sabéis un poco cuál es la fórmula, en la que se alternan elementos para combates con titanes frente a otros pensados solo para que los pilotos se vean las caras.

titanfall_imc_rising_dlc

En el vídeo pueden verse tres mapas muy concretos, Sand Trap, Backwater y la llamada Zone 18, que más o menos comparte un diseño industrial con elementos muy concretos que, en el caso del segundo, llama la atención por las divertidas montañas de arena que recuerdan a las de oro de la cámara del Tío Gilito… ¿o no?

Si nadie lo remedia, este IMC Rising será el último que veamos de Titanfall a no ser que Respawn se lo piense mucho y siga en 2015 publicando más DLC. Si no lo hace podría significar que el estudio ya está pensando cómo será su Titanfall 2 que, si mantienen la periodicidad de los Battlefield (por ejemplo) podría llegar cada dos años, en marzo, y eso le colocaría en 2016.

¿Creéis que durante 2015 no tendremos novedades de la franquicia? Seguramente algo empezaremos a conocer a principios del año que viene, de cara a un E3 que se presume estará lleno de auténticas novedades ‘next-gen’. O eso esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios