New Nintendo 3DS llegará a Australia en noviembre y ya cuenta con un primer anuncio en Japón (en vídeo)

Escrito por Redacción
3DS
0

New Nintendo 3DS va camino de las tiendas en Japón y la verdad es que se nos ponen los dientes largos de pensar que hasta el año que viene no los ‘cataremos’ en Europa… y España. Claro. Pero mientras tanto, toca hacerse una idea de lo buena que será con esto que nos muestran en vídeo desde Nintendo Japón.


El caso es que en Japón ha aparecido el primer ‘comercial’ que llaman algunos de New Nintendo 3DS que, como podéis imaginar, hace un repaso a las principales novedades que tendrá el hardware de la máquina. De todos esos cambios, el más importante es el del segundo stick que, como no podía ser de otra forma, nos lo demuestran con un Monster Hunter en acción.

Además, en el vídeo puede verse un Mario Amiibo sobre la pantalla con chip NFC que es, precisamente, uno de los puntos fuertes de la nueva consola. No olvidemos que Nintendo ha fiado mucho se su estrategia futura a estos juguetitos que, queramos o no, se fijan bastante en el éxito de Activision con sus Skylanders, o de Disney con sus ‘Infinity’.

new_intendo_3ds_

De todas formas, si ya nos quedamos con ganas de haber tocado más de estas New Nintendo 3DS este año en Europa, resulta que hace pocas horas nos hemos enterado de que en Australia las verán aterrizar el 21 de noviembre, antes de acabar el año. Pero previmente a ese día, el 11 de octubre, acabarán en las tiendas de Japón por lo que esperaremos a ver qué tal evoluciona y si vuelven a liderar las listas de éxitos… como siempre.

Hay que tener en cuenta que el hecho de que las New Nintendo 3DS sean compatibles con Super Smash Bros. para el segundo ‘stick’ hace que las expectativas de venta sean mayores. Tanto como para pensar que la conjunción de consola + juego + Amiibo suponga un empujón a las ventas de Nintendo en lo que queda de año. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios