Saints Row Gat out of Hell enseña su primera gameplay (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Tras anunciarse a finales del pasado mes de agosto, poco habíamos visto de Saints Row Gat out of Hell, más allá del tráiler de presentación. No obstante, si algo saben hacer en Volition, además de juegos muy alocados, es enseñar sus principales novedades a través de diferentes vídeos.


Jim Boone, productor sénior del estudio Voliton de Deep Silver, ha sido el encargado de llevarnos a esos parajes demoniacos a través de un completo gameplay. “Acompaña a Johnny Gat en un viaje a través del Infierno y podrás ver algunas de las más diabólicas armas que utilizará en el juego Saints Row Gat out of Hell. Aunque… como uno de los Santos ¿quizás no sería mejor utilizar algo si acaso más celestial?”, destaca el propio estudio en el comunicado enviado hace unos minutos.

Gat out of Hell es la expansión independiente de la saga multimillonaria Saints Row IV de Deep Silver. Esta expansión será editada el 27 de enero de 2015 en América y el 30 de enero de 2015 en el resto de territorios, tanto en la nueva generación de consolas como en la anterior, así como en formato PC (recordad que es la primera vez que la serie pisa terreno de PlayStation 4 y Xbox One).

Gat out of Hell forma parte también de Saints Row IV Re-Elected, con el que los jugadores podrán disfrutar de todas bufonerías del éxito de ventas en las consolas de nueva generación (es decir, de Saints Row IV pero en 1080p, con 60 frames por segundo y todo el DLC lanzado posteriormente). Re-Elected estará disponible en las mismas fechas; el 27 de enero de 2015 en América y el 30 de enero de 2015 en el resto de territorios.

De momento no se ha anunciado edición coleccionista alguna, aunque no se descarta dado los precedentes en la saga respecto a estas versiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios