World of Tanks Xbox 360 Edition recibe nuevos contenidos (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Wargaming ha anunciado hoy que ya está disponible la Artillería Real y la función Operaciones en su juego multijugador para consola, World of Tanks Xbox 360 Edition. La actualización se puede descargar en todo el mundo como descarga gratuita para los miembros Gold de Xbox Live. Aquellos que dispongan de otras cuentas de Xbox Live podrán probarla gratis durante siete días.


“El Reino Unido se considera a menudo como el inventor del primer tanque y en esta última actualización de World of Tanks Xbox 360 Edition se incluyen algunos de los pesos pesados rumbo al campo de batalla”, comenta el estudio. “En total se han introducido 9 vehículos británicos de la artillería autopropulsada entre los que se encuentran el mítico Crusader, el ConquerorGC, el Bishop y el Sexton II“.

De igual manera, el árbol alemán se refuerza con nuevos carros medios entre los que se incluyen el Leopard PTA, el Leopard 1, y el VVK 30.02 D, junto a dos mapas nuevos: Comarca roja y Línea Sigfrido (se prevé que en los próximos meses lleguen nuevos contenidos en forma de mapas, tanto para las versiones de compatibles como de consolas).

Asimismo, todos aquellos que busquen un desafío extra, la función Operaciones ofrecerá una serie de objetivos únicos en el juego. “A aquellos que consigan salir airosos de los exclusivos requisitos de Operaciones les esperan excelentes recompensas: bonificaciones de experiencia, plata y consumibles“, resaltan. “Eso sí, cada uno de los requisitos pondrá a prueba sus habilidades y su destreza cuando la cosa se ponga caliente en el campo de batalla“.

La próxima actualización de World of Tanks, que llegará el 29 de septiembre de este mismo año, incluirá una novedosa y original propuesta: las carreras de tanques. Este modo de juego estará disponible sólo hasta el 13 de octubre, así que no le perdáis la vista al título para disfrutarlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Tlecuauhtli 01 Oct, 14 4:47

    Que bien 🙂

    0