Assassin’s Creed Unity nos enseña su Project Widow, ¿un Street View por el tiempo?

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

No sabemos si a Ubisoft le gustó tanto ese Google Maps/Street View de Destiny que han corrido a hacer algo parecido. No es que se trate de lo mismo, pero la esencia sí parece sacada de esa idea de Bungie. Otra cosa es que los franceses han preferido dar ese toque tan suyo de llenarlo todo de recuerdos y viajes en el tiempo entre distintas épocas.


El caso es que Assassin’s Creed Unity ya tiene vía internet un lugar por el que buscar recuerdos y otras recompensas con el objetivo de dar sentido y forma a todo lo que llevamos visto del juego hasta ahora. Un paseo por las calles de París, en la actualidad, por las que ¿un descendiente? de los asesinos del juego busca sus recuerdos.

Como si de un Street View se tratrara podremos ir y venir por las calles de la capital francesa mirando a todas partes: a las calles, edificios, etc. Todo con el objetivo de buscar recuerdos (hay 119) y ubicar dentro del mapa de la ciudad todos los vídeos y demás materiales que Ubisoft ha venido publicando de su juego en los últimos meses. También habrá recompensas, bonus y otros ‘regalos’…

assassin-s-creed-unity-project_widow_1

Como podéis comprobar por la imagen superior, simplemente hay que hacer clic en el icono de un vídeo para ver una pieza que tiene lugar en el mismo sitio donde nos encontramos de Project Widow. En total, este recorrido por las calles de París tiene tes zonas, una es la de La Bastilla, la otra Nôtre Dame y la tercera La Plaza de la Concordia, que está justo al lado de Los Campos Elíseos, las Tullerías y El Louvre.

Por todas esas calles podremos encontrar referencias a la época de la Revolución Francesa y comprender parte de lo que nos espera en Assassin’s Creed Unity que es, esencialmente, una recreación como no ha habido nunca del París de finales del siglo XVIII. Entrad en el link que tenéis debajo y disfrutarlo con cascos. Merece la pena.

¡Ah!, por cierto, ¿sabéis quién es el guía y narrador de esta experiencia? El mismísimo Andy Serkis, el actor que está detrás de la interpretación de Gollum…

Fuente: Project Widow

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios