Call of Duty Advanced Warfare nos enseña su cooperativo para cuatro jugadores (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Call of Duty Advanced Warfare va camino de las tiendas y con cada nuevo vídeo o pantalla que vemos, descubrimos algo nuevo. En esto Activision ya tiene mucha experiencia y sabe perfectamente qué palillos tocar para ir dosificando la información y volvernos a ilusionar cada año con cada nueva entrega. Y con el vídeo de hoy el ‘hype’ puede aumentar exponencialmente.


La primera parte de este nuevo vídeo de apenas 3 minutos hace un repaso a lo que será su historia, a esos soldados del futuro, al ejército privado que lidera el personaje encarnado por Kevin Spacey y de paso se sirve de escenas sacadas de propio ‘gameplay’ pero teatralizadas convenientemente para lucir en esta pieza. Tanto es así que la combinación de música y acción le pone a uno con ganas de jugar ya y recuerda a aquel tráiler previo al lanzamiento, con actores reales, de Destiny.

Veremos fugazmente las nuevas formas de combate, íntimamente ligadas al exoesqueleto pero también a un montón de ‘gadgets’ que se utilizarán de una manera realmente original. Por ejemplo, un explosivo que podemos adherir al enemigo, esperar a que se junte con varios compañeros y explosionarlo para que salten todos por los aires.

call_of_duty_advanced_warfare_coop_1

En el vídeo también hay sitio para mostrar los exoesqueletos que, la verdad, serán la clave de su desarrollo y hay momentos en los que se podrían confundir con titanes. ¿Quién no cree que entre los saltos de los soldados que ahora podemos realizar y el blindaje que nos podemos poner encima Sledgehammer no está mirando de reojo a sus excompañeros de Infinity Ward, ahora llamados Respawn Entertainment y su Titanfall?

Pero lo más importante de este vídeo está en el modo cooperativo para cuatro jugadores, donde pueden verse todas las armas que tendremos a nuestro alcance en las peleas por grupos. Un tipo de juego que cada día tiene más adeptos y que este Call of Duty Advanced Warfare no quiere perderse por nada del mundo.

Echad un vistazo al vídeo y decidnos si cuando acaba no os entran unas ganas locas de jugar con él… ¡YA! A eso le llaman ‘hype’.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 25 Sep, 14 15:09

    No tengo nada contra Titanfall, pero insinuar que un juego que lleva de 3 años de desarrollo, ha cambiado ciertas cosas para parecerse a otro…. lo veo absurdo, lo siento pero aunque sean juegos en ellos trabaja gente muy profesional, por lo que no van a cambiar nada al final de su juego porque unos tuvieron grandes críticas (no ventas, porque al no haber casi consolas me parece que les salió mal la jugada de sacarlo solo en Xbox One).
    Saludos,

    0
  2. KNO 26 Sep, 14 2:07

    Nunca he sido fan de COD, pero este simplemente se ve espectacular. Alguien sabe si habrá modo multijugador loca en pantalla dividida?

    0