DriveClub: “Nos hemos obsesionado con cada detalle del juego”

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Sony Computer Entertainment España ha presentado hoy en Madrid DriveClub, el título desarrollado por Evolution Studios en exclusiva para PlayStation 4 que llegará oficialmente a las tiendas el próximo 8 de octubre.


Jamie Brayshaw, Community Manager de Evolution Studios, fue el encargado de dirigir la presentación en la que se profundizó en las principales novedades de este título en el que los jugadores competirán juntos formando sus propios clubes y participando en infinidad de retos y eventos personalizados. “DriveClub tiene que ver con el corazón y el alma de la conducción. Es un juego hecho para el disfrute de todos los jugadores”, comentó Brayshaw. “Nos hemos obsesionado con todos y cada uno de los detalles del juego. Todas las pistas se han recreado en un entorno realista y los vehículos ofrecen un enorme nivel de detalle, tanto en el aspecto visual como en el sonido”.

Durante el evento, celebrado en el exclusivo concesionario de coches de lujo Daytona GT, los asistentes pudieron disfrutar de toda la experiencia de juego, así como contemplar varios de los modelos reales de algunos coches que aparecerán en el juego como el Ferrari 458, el GTA Spano y el Mercedes CLA 45 AMG. Además,, Brayshaw también habló del aspecto social del juego: “Los usuarios pueden tomar el control de muchos elementos del juego, hacer suyos los circuitos y compartirlos con sus amigos. Los jugadores tienen 44.000 posibilidades distintas de crear eventos y retos para desafiar a otros jugadores”.

driveclub_655 (2)

Brayshaw mostró los avances que el equipo de desarrollo ha llevado a cabo con el novedoso sistema de climatología dinámica. Gracias a este sistema el jugador podrá alterar el clima completamente a su gusto.

Para finalizar, todos los asistentes han tenido la oportunidad de participar en un torneo exclusivo con DriveClub, en el que los ganadores han disfrutado de una experiencia de conducción real a bordo del Mercedes CLA 45 AMG.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios