FIFA 15, ya disponible en las tiendas en toda España

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Aunque muchos ya lo tenéis, Electronic Arts ha anunciado que FIFA 15 ya está disponible en España oficialmente en tiendas y para descarga digital en Origin. Hasta la fecha, más de 5,5 millones de aficionados en todo el mundo han jugado a la demo del juego para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, lo que supone un récord en EA Sports.


David Rutter, vicepresidente y mánager general de EA Sports FIFA, ha comentado que “con FIFA 15 hemos creado un título que proporciona la experiencia de juego más intensiva y sensible de toda la franquicia FIFA“. “Estamos deseando que los millones de fans empiecen la temporada y experimenten todas las innovaciones”, destacó. “Con importantes innovaciones en la mecánica de juego y hasta 11 modos offline u online, FIFA 15 aporta algo a cada aficionado”.

Para esta entrega, EA ha seguido apostando por los clubes españoles. A los acuerdos ya vigentes con el FC Barcelona, Sevilla Fútbol Club, Atlético de Madrid y a los recientemente renovados con el Real Madrid CF y Valencia CF, se incorpora esta temporada el Athletic Club de Bilbao.

Dentro de las actividades programadas con los clubes se encuentran acciones de marketing, concursos y promociones tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Los aficionados de estos seis clubes y del resto de equipos de la Liga BBVA podrán personalizar su portada del videojuego, el fondo de pantalla de su Smartphone o Tablet y perfiles de redes sociales con los colores de su equipo del alma. Más detalles serán desvelados próximamente.

fifa_15_655 (1)

Yeray Romera, senior product & online manager de EA Sports Iberia, ha puntualizado que “desde EA Sports estamos encantados de poder colaborar y estrechar lazos con seis de los clubes más importantes y emblemáticos de nuestra liga“. “Estamos convencidos que los aficionados de FIFA 15 y de estos clubes disfrutarán de estas alianzas para sentir el fútbol de FIFA 15 más real que nunca”.

FIFA 15 sale a la venta para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii, Nintendo 3DS y PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios