Sleeping Dogs Definitive Edition muestra un nuevo tráiler (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Square Enix y United Front Games han lanzado hoy el “tráiler 101 de introducción” con todos los detalles claves de Sleeping Dogs Definitive Edition, la versión en alta definición que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC del juego lanzado allá por 2012 para la anterior generación de consolas.


Entre las mejoras de esta edición se incluye una resolución nativa a 1080p y nuevas texturas en alta resolución para la nueva generación de consolas, mayor densidad de peatones y tráfico en las calles, nueva iluminación, neblina en los entornos y mejorada jugabilidad. Además, se han integrado un total de 24 contenidos descargables, entre los que se incluye el episodio adicional de la historia El año de la serpiente y el terrorífico complemento Pesadilla en North Point.

Desde el estudio de desarrollo no han aclarado si la tasa de frames será de 60 ó 30, aunque todo apunta a que será de 30 frames por segundos, que es lo habitual en este tipo de remasterizaciones (por desgracia, pocos estudios alcanzan la tan cacareada tasa de frames).

En Sleeping Dogs Definitive Edition exploras los bajos fondos de Hong Kong como Wei Shen, un policía encubierto encargado de luchar con las Tríadas y sus demonios interiores para derrotar la cabeza del dragón. El título ofrece jugar en ambos lados de la ley, en misiones policiales y de las Tríadas, a medida que subes de rango entre las filas de la organización.

“El brutal e inigualable sistema de combate de artes marciales, los tiroteos de película y las carreras a toda velocidad convierten al Hong Kong de Sleeping Dogs en el terreno de juego definitivo“, comenta el estudio.

Estará disponible el día 10 de octubre del 2014 en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC. No hay confirmada una edición definitiva para PS3 y 360 que incluya todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. nicolaselduro 29 Sep, 14 1:58

    un gran refrito

    0