Sony detalla cómo será la fase ‘alfa’ de Bloodborne

Escrito por Redacción
Generales
4

Es uno de los juegos que más pasiones está levantando y que ya en la pasada Tokio Game Show empezó a mostrar cuál será su potencial de dificultad. Tanto es así que los japoneses de From Software han diseñado una fase de testeo ‘alfa’ para Bloodborne realmente ambiciosa que empezará… ¿cuándo empezará?


La primera de las fases se iniciará la semana que viene, el mismo 1 de octubre y no penséis que va a durar muchas horas. Apenas tres, que van desde las 20h. hasta las 23 (hora japonesa). Es decir, que un ratito simplemente será el que podamos jugar pero imaginamos que el objetivo será el de testear cuestiones muy concretas de su desarrollo. ¿Cuáles? Pues eso lo hará público Sony y From Software cuando llegue el momento (eso han dicho).

Las otras dos fases de la prueba se producirán a las mismas horas pero el 3 de octubre y el 5. Cada dos días, así que habrá que estar muy atentos a todo lo que nos comuniquen desde la compañía. Por cierto, lo que sí parece confirmado es que las partes que jugaremos del mapa serán las mismas que se pudieron probar en la pasada edición del Tokio Game Show, esa ‘demo’ que apenas consiguieron superar 70 visitantes de los que pasaron por delante del stand de Sony.

bloodborne_AlphaTest03

Si alguno está deseando ponerle las manos encima a Bloodborne y formar parte de esta fase ‘alfa’, debe saber que desde ayer y hasta el 28 de septiembre está abierto el plazo para apuntarse a través de la PlayStation Store… eso sí, mucho nos tememos que la parte europea no está activa y si no dispones de una cuenta japonesa, va a ser complicado que te toque ningún pase.

De todas formas, hay que recordar que Bloodborne llegará a PS4 de forma excusiva el próximo 6 de febrero y ya que hemos aguantado hasta aquí, unos pocos meses más tampoco suponen el fin del mundo. ¿No os parece?

Fuente: PlayStation Japón

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 25 Sep, 14 11:05

    Esto me huele a que es una M…. de título y lo que hacen es dar una muestra de pocas horas para que parezca muy bueno y disparar el hype, pero a la que se alarga en el tiempo le vas cogiendo tirria. Porque en lo que he visto se repiten los enemigos que es un contento, y las mecánicas son bastante malas. Al menos es lo que me parece.

    0
    1. cortadew 26 Sep, 14 6:24

      fanboy

      0
      1. nicolaselduro 26 Sep, 14 15:39

        fanboy no que es una mierda el titulo

        0
  2. nicolaselduro 25 Sep, 14 15:52

    ese titulo es un disparate de los grande pero como tiene marketing de sony todo es posible

    0